¿The Legend of Zelda en televisión? ¡Sí, por favor!

Si en algún momento soñaste con ver una serie de The Legend of Zelda en televisión, hoy puede que se vuelva una realidad y todo gracias al polémico productor Adi Shankar.

A pesar de que no es un hecho confirmado, existen una serie de pistas que podrían indicar que sí sucederá empezando por una imagen que posteo Shankar en su Instagram, donde comentaba que estaba en pláticas con una gran empresa de  juegos:

Instagram Photo

Como aparece en el post, la noticia se dará de manera oficial el 16 de noviembre de este año, lo que significa que no
habría que esperar mucho tiempo para saber de qué se trata este misterio,

De acuerdo a información de The Wrap, el director podría llevar The Legend of Zelda a la pantalla chica en forma de serie y todo porque es parte del plan de Nintendo para crear nuevos productos.

Así se ve Henry Cavill como Geralt de Rivia en The Witcher

Esto último se refiere a que la gran N quiere renovarse y seguir en el gusto de las personas, por lo que estaría trabajando en traer los clásicos de vuelta, pero con un toque de innovación y tecnología, ya que entre sus planes esta un parque de diversiones en Universal Studios.

Pero eso no es todo, porque también están realizando una película de Super Mario, donde aparentemente tomarían la historia original del plomero y la llevarían a un contexto algo más actual.

Ahora habrá que esperar pacientemente y cruzar los dedos para que se trate de una historia de Link.

Resultado de imagen para the legend of zelda

La entrada ¿The Legend of Zelda en televisión? ¡Sí, por favor! se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: