Aquí es donde estará la publicidad en la app de WhatsApp

Hace varios meses se dio a conocer que WhatsApp se llenaría de publicidad y aunque en ese momento se mantuvo en secreto el lugar donde estaría, hoy por fin se ha dado a conocer: en los estados de las personas.

Si bien suena a una invasión, la verdad es que ese es el único lugar donde podría estar, ya que no hay otro sitio en donde los usuarios y sus contactos puedan ver los anuncios.

De acuerdo con los comentarios que emitió Chris Daniels, vicepresidente de WhatsApp, a The Economic Times, esta
es la manera indica de hacerlo para beneficiar a todos los involucrados, que son los usuarios-clientes y empresas:

“Vamos a poner publicidad en los estados. Esa será la principal forma de monetización para la compañía y  al mismo tiempo buscar una oportunidad para los negocios que quieren conectar con gente en WhatsApp”.

En dado caso que esto suene familiar, es porque se ha visto en Instagram, donde Facebook (dueño de ambas plataformas) ha hecho que en las Insta Stories se vean anuncios por 24 horas para después desaparecer.

Telegram lanza nuevos packs de stickers para ¿WhatsApp?

El sitio en donde estará la publicidad en la app de WhatsApp sólo llega a dar la mitad de la información, porque aún no se ha dicho cuándo sucederá esto, ni la manera en que llegará a los usuarios, pero se pronostica que será antes de que acabe el año.

La entrada Aquí es donde estará la publicidad en la app de WhatsApp se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: