Publican foto y datos de la última temporada de Game Of Thrones

Game Of Thrones es una de las series más exitosas de todos los tiempos, quizá por millones de fans en todo el mundo estamos esperando con ansias el estreno de la octava y última temporada, cosa que sucederá en algún momento de 2019, presuntamente durante el primer semestre, casi dos años después de su última entrega.

Checa el trailer de Saintia Sho, versión de “Los Caballeros del Zodiaco” protagonizada por mujeres

Ni modo, así son las cosas, pero conforme se acerca la fecha obtendremos filtraciones, rumores y varios adelantos sobre lo que veremos, el desenlace de la historia de Westeros y todos sus personajes. Entertainment Weekly acaba de hacer uno de alto impacto con la primera imagen de la temporada final, además de varios datos inéditos.

Todo es parte del reportaje de portada de EW, uno de los medios de entretenimiento más influyentes de Estados Unidos, que le dedica la temporada a Game Of Thrones, y además de las imágenes, ofrece varios datos.

Por ejemplo, el coproductor ejecutivo Bryan Cogman habló de lo que veremos el próximo año: “Se trata de que todosestos personajes dispares se unan para enfrentar a un enemigo en común, lidien con su propio pasado y definan a la persona que quieren enfrentar ante una muerte segura. Es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante, agridulce y creo que honra mucho lo que [George R. R. Martin] se propuso hacer, que es dar una vuelta de tuerca a este tipo de historia”.

Test: Descubre a qué casa de Game of Thrones perteneces

También los creadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss, revelaron que recibieron algunos consejos sobre cómo abordar la última temporada de Game of Thrones por parte del director Rian Johnson (Star Wars: The Last Jedi) y de Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm. El próximo proyecto de Benioff y Weiss es, precisamente, escribir una nueva trilogía de películas de la saga Star Wars.

Estas son otras de las imágenes que hemos visto recientemente, además del video de 2019 de HBO, donde aparece unos segundos de material inédito. Sabemos que es poco, pero seguro la sed de los verdaderos fans se puede apaciguar algo.

La revelación de la portada llegó acompañada de un par de declaraciones de los actores de la serie Kit Harington y Emilia Clarke, quienes aseguraron que las filmaciones para esta nueva temporada fueron las más arduas en la realización de Game of Thrones.

“Fue implacable. Las escenas que habrían sido un rodaje de un día hace cinco años ahora son un rodaje de cinco días”, dijo Harington. “Quieren hacerlo bien, quieren filmar todo de todas las formas posibles para tener todas las opciones”.

Clarke complementó las palabras del actor tras Jon Snow acotando que todo es “más intenso” de cara al final de la serie.

“Los controles de (cámara) toman más tiempo, los disfraces son un poco mejores, el cabello y el maquillaje son un poco más detallados. Cada elección, cada conversación, cada actitud, tiene este aire de ‘esto es’. Todo se siente más intenso”, dijo la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen.

La entrada Publican foto y datos de la última temporada de Game Of Thrones se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: