Padre encuentra al niño que le hacía bullying a su hijo; lo que hizo es de gran respeto

Al saber que su hijo era maltratado por un abusivo, este hombre decidió investigar la vida del joven bullie y descubrió que él también era una víctima.

Aubrey Delinzer escuchaba con frecuencia las historias de maltrato que sufría su hijo Jordan en la escuela. Pero en lugar en quejarse con las autoridades escolares o solo proteger a su familia, este papá sintió curiosidad acerca del bullie, llamado Tamarion, y lo invitó a pasar el día con él.

aubrey y tamarion

Delinzer le explicó que era el padre de Jordan, pero que no estaba ahí para regañarlo o amenazarlo, sino para saber más de su vida. Mientras charlaban, este hombre descubrió que Tamarion tenía muchos problemas económicos y que su familia no tenía un hogar.

A Tamarion también lo maltrataban otras personas porque su ropa siempre estaba sucia y eso lo enfadaba mucho. Delinzer se dio cuenta que el chico solo estaba atrapado en una mala situación y que fastidiar a otros era su desahogo.

jordan y tamarion ropa

Para ayudarlo, este empático padre de familia llevó a Tamarion a comprar ropa nueva y a una cena familiar. Este abusivo solo necesitaba un poco de calidez humana y al final de la velada, él y su anterior víctima Jordan estaban tranquilamente sentados en la sala entretenidos con un videojuego. Delinzer compartió su historia en Facebook y su esfuerzo fue aplaudido por muchas personas:

Descubrí que su familia había pasado por momentos difíciles y actualmente no tiene hogar . Todo comenzó a tener perfecto sentido. No tenemos idea de lo que están pasando estos niños en estos días porque a muchos de nosotros simplemente no nos importa, y esta no es una historia poco común para mucha gente.

familia delinzer

Así que ayer pasé gran parte de mi día comprando y enseñando a este joven sobre el respeto propio, integridad, moralidad, confianza y otras cosas que consisten en pasar de un joven con problemas a un gran hombre. Todos tenemos diferentes orígenes, pero todos compartimos el mismo objetivo de éxito.

tamarion

Después de ver las reacciones positivas de las personas, Delinzer comenzó una campaña de caridad en la página GoFundMe para ayudar económicamente a la familia de Tamarion y que supieran que no estaban solos frente a sus dificultades.

Los problemas de maltrato y abuso escolar parecen más frecuentes cada día y aunque la solución inmediata es atender a las víctimas, también los “abusones” merecen atención, pues no sabemos las dificultades por las que tal vez están pasando.

aubrey delinzer

Todos merecemos un trato digno y calidez humana, y este macho alfa comprendió que detrás de la ira de un abusivo se encuentra una criatura desamparada que solo intenta sobrevivir a toda costa. Así es cómo actúa un hombre de verdad a quien saludamos con respeto.

respect gif

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: