10 ideas de disfraces de memes del año para los que viven en internet

Empezaron las celebraciones halloweenezcas y de Día de Muertos y las fiestas de disfraces están a la orden del día. Si comes, sueñas, vives y amas internet, creamos la lista de ideas de disfraces de memes dignas para ti.

Y es que el internet nos ha dado tanto, herramientas, información y mucho entretenimiento. Y por supuesto que muchos memes.

¿Necesitas inspiración? 11 ideas para disfraces geek en 2018

Aquí una lista con diez de los memes que han marcado le 2018 y seguramente tu vida. No tengas miedo de volverte uno con ellos y ganar tu próxima fiesta de disfraces.

He-Man que quiere renunciar

Disfrazarse de He-Man es sencillo, solo necesitas una peluca amarilla/rubia corta y con fleco. No es necesario incluir el resto de la indumentaria porque después de todo, estás durmiendo. Eso sí, lleva una almohada contigo y listo. Puntos extras si en una cartulina pones pretextos o ideas de negocio para dejar tu trabajo.

Bongo Cat

Éste es el meme del 2018. Y lo mejor: es un disfraz muy fácil de lograr. Vístete de blanco, consigue unas orejitas de gato, obviamente blancas, y pide prestados unos bongós. Si no tienes algún amigo bohemio, crea los tuyos con dos latas vacías de Chocomilk y fórralas de un papel color beige al rededor y blanco en la parte superior. si las manualidades no son lo tuyo, aquí hay una opción de bongós económicos.

Reptiliano

Estos seres que se esconden entre nosotros dieron brevemente de qué hablar. Proponemos un par de opciones para que puedas disfrazarte de los reptiles supuestamente detrás de la caída de YouTube.

Opción uno: Si tienes buena mano para el maquillaje, píntate la cara de verde o al menos una zona. También algunas escamas en las manos o partes visibles y listo. Si no tienes buena mano solo ve al mercado y acércate a dónde veas que estén pintando catrinas (aburriiiiiiiiiido).

Opción dos: La siempre confiable máscara. Aquí puedes encontrar una a buen precio.

Conejo con letrero

Otro disfraz de internet sencillo, reconocible y muy original es el conejito que lleva letreros con mensajes reflexivos. Casi como el bongo cat, solo consigue unas orejas de conejo y píntate unos bigotes. Después crea tu letrero, puede ser con cartón, madera, ahí depende de tu creatividad y presupuesto. Y por supuesto, el mensaje depende de ti.

Chester Cheetos

El chupacabras moderno o Chester Cheetos también es un excelente disfraz viral del 2018. Y como todo, con imaginación podrá quedarte genial sin necesidad de invertir mucho. Consigue pintura naranja para la piel y úsala. Dibújate una nariz negra, bigotes y manchas. Ponte unos lentes oscuros, y por último y muy importante, escóndete en lugares para asustar a las personas. Detrás de las puertas o ventanas, árboles, arbustos, el refrigerador, usa tu imaginación.

Novio distraído

Este aplica como el disfraz grupal de la lista. La persona uno va de rojo, la persona dos con una camisa de cuadros y la persona tres va vestida de azul.

Is This a Pigeon?

El muy famoso meme del sujeto que mira una mariposa pero ve una paloma no podía faltar. Tal como la imagen lo muestra, una camisa azul, unos lentes, un libro y una mariposa que consigas en el mercado o mercería de confianza es más que suficiente.

Shakira computacional

Lo recomendamos también para fiestas temáticas de los 90. Unos jeans azules anchos, una playera negra vintage, una peluca de pelo largo y negro y por su puesto el elemento más importante: una computadora antigua. Obviamente no esperamos que lleves una computadora vieja a una fiesta, adivinaste, puedes hacerla con tus manitas. Usa una caja para el monitor y píntala de blanco, y convierte otra caja más plata y alargada en un teclado.

Porque soy mexicano

Este disfraces se puede lograr en dos niveles de dificultad. El primero consiste en solamente hacer un letrero que diga “Porque soy mexicano”, hacer desfiguros y mostrarlo. El segundo nivel se logra con unos lentes, barba y traje negro.

¡Oblígame, prro!

Esta lista de disfraces se cierra con uno de los memes más queridos del 2018. Consigue una playera azul, un gorrito rojo y una barba blanca. Listo. Lo único que puedes hacer para mejorarlo es buscarle pleito a todo mundo y emplear la emblemática frase que conocemos.

La entrada 10 ideas de disfraces de memes del año para los que viven en internet se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: