Este es el costo de reparación si tu iPad Pro 2018 se descompone

Si eres de los que quedó encantado con las iPad Pro 2018 después de ver todo lo que se puede hacer con ella, pero te quejaste de su precio, entonces no mires cuánto costaría repararla en caso de que se dañe.

Si bien es muy pronto para dar a conocer este tipo de datos, es sumamente útil para aquellas personas que la planeen usar fuera de su casa u oficina, y sepan de todos los peligros a los que se enfrentan cuando se trasladan con ella.

Razones por las que deberías comprarte un iPad Pro de 10,5” y 12,9”

La información no es un aproximado ni una suposición, es algo claro, conciso y real que ha salido de la misma página de Apple, específicamente de su sección de reparación, donde se da a conocer qué precio tendría arreglar la iPad Pro si sufre de algún accidente.

Esto es considerado si lo sucedido esta fuera de la garantía, porque se sabe que los usuarios tienden a ser un poco descuidados con este tipo de productos.

Esto te costará arreglar el iPad Pro 2018

Antes de dar a conocer el costo de reparación, primero se deben conocer los casos en los que la garantía de las iPad Pro no aplica, pues son considerados fuera de su jurisdicción:

  • Si el iPad tiene más de un año
  • Si la pantalla del iPad se rompe accidentalmente
  • Si el iPad presenta un tipo de daño accidental o problema causado por modificaciones no autorizadas, como llevarla a un lugar “clandestino”

Después de que esto ha quedado claro, se deberá pagar una tarifa que esta fuera de la garantía y que puede resultar
elevada para el bolsillo de algunos de sus usuarios: 13,199 pesos, aunque si se cuenta con el AppleCre+  el precio se reduciría considerablemente: 799 pesos.

En dado caso que se desee conocer cuánto sería el costo de reparación de cada una de las iPad que ha lanzado Apple a lo largo de los daños, esta una lista que ayuda demasiado y que es aplicable con los mismos casos mencionados  previamente.

La entrada Este es el costo de reparación si tu iPad Pro 2018 se descompone se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: