Checa el trailer de Saintia Sho, versión de “Los Caballeros del Zodiaco” protagonizada por mujeres

En el universo de “Los Caballeros del Zodiaco”, o Saint Seiya como se llamó originalmente en Japón, acaba de dar un giro tan arriesgado, como interesante. Se trata del nuevo anime llamado “Saint Seiya: Saintia Sho”, que fue creado por Masami Kurumada (el mismo creador de la serie original) y Kuroi Chimaki.

Así troleó Xiaomi a los fans del OnePlus 6T

La historia, por supuesto, exige un replanteamiento de lo que vimos en la serie original nacida en 1985, y aunque está basada en la misma saga de las 12 casas, tiene varios giros que modifican todo el panorama.

Por ejemplo, la trama cuenta la historia de Shoko, una joven estudiante que asiste a la misma escuela que Saori Kido; por diversas razones, ella descubre que su amiga es la encarnación de la diosa Athena, por lo que se convertirá en una Santia, una de las guardianas de la deidad.

“Saint Seiya: Saintia Sho” se estrenará el 10 de diciembre de este año en Japón a través de los servicios de Animax de PlayStation y Amazon, pero el trailer que había sido presentado durante la exhibición Tamashii Nations, que se llevó a cabo el fin de semana pasado, ya se filtró y ahora circula libremente en YouTube para quien esté interesado de saber de qué se trata.

Aún no se sabe si la serie será doblada al español y traída a Latinoamérica, pero tenemos que confesar que nos intriga cómo lucirá el resultado.

La entrada Checa el trailer de Saintia Sho, versión de “Los Caballeros del Zodiaco” protagonizada por mujeres se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: