Productor de Los Simpsons confirma que Apu no se va; no ganaron los ofendidos

El mundo de las series animadas se conmocionó cuando uno de los supuestos productores de Los Simpson, Adi Shankar, anunció que el personaje de Apu no volvería a aparecer en el programa, pero el personaje se resiste a desaparecer.

Como seguramente ya saben, todo esto comenzó en el 2017 cuando el comediante Hari Kondabolu se quejó de que Apu era un estereotipo ofensivo de la cultura indú. No le bastó escribirlo en Twitter o solo quejarse en Facebook, hizo todo una miniserie documental que despertó mucha controversia.

apu

La polémica fue creciendo y uno de los supuestos productores, Adi Shankar, dijo que sabía de fuentes cercanas a Matt Groening que iban a para poner fin a este Problema con Apusencillamente sacando al personaje de la serie.

Esto convirtió a Kondabolu en el hombre más odiado y sus redes sociales se llenaron de memes y reclamos. Incluso la gente comenzó a recolectar firmas para que lo eliminaran de Netflix y Facebook.

hari kondabolu

Miles de admiradores protestaron para que dejaran a Apu en la serie y al parecer sus palabras fueron escuchadas, pues Al Jean, productor de Los Simpson, publicó un tuit en el que sugiere que todo se trata de un error y que Shankar ni siquiera es parte del equipo oficial del programa.

Adi Shaknar no es un productor de Los Simpson. Le deseo lo mejor, pero él no habla por la serie.

Tú no eres un productor, los productores son graciosos.

Aunque esto no aclara en realidad si de hecho Apu seguirá o no en el programa, al menos, al descalificar a la fuente, da un poco de tranquilidad a los fanáticos que admiran al carismático y alegre bengalí encargado del Kwik-E-Mart.

apu gif

Shankar no se quedó de brazos cruzados y respondió con otro tuit:

Te deseo que estés bien también. Trabajemos en un terreno común. Ignorarlo solo aviva las llamas. El mundo está polarizado y lo está cada vez más, así que la responsabilidad cae sobre nosotros para unir a las personas. Comprométete de forma constructiva y este asunto se resolverá. Te veo, ahora te pido que me veas a mí.

apu gif

Mientras se aclara quién sí y quién no es un productor y fuente confiable para definir de una buena vez si Apu se queda o no en el programa, los admiradores de la serie imploran que este indú continúe en Los Simpson.

Apu se resiste a ser desalojado y quizá le ofreció media lata de soda a su dios para que los ofendidos lo dejaran en paz.

apu dios

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: