Así se ve Henry Cavill como Geralt de Rivia en The Witcher

La noticia que el actor Henry Cavill le daría vida a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher, causó gran conmoción en los fanáticos del videojuego, y ahora que se ha visto cómo será su personificación, muchos siguen impactados.

Esto se debe a que Netflix publicó un video en su cuenta oficial de Twitter donde se ve a Cavill con el cabello blanco y largo que caracteriza a Riva bebiendo una especie de cerveza; a pesar de que son pocos los segundos en los que aparece, ya ha causado cientos de impresiones.

Los comentarios positivos y negativos se desataron apenas salió el clip, pues muchos consideran que no tiene un gran parecido al personaje original, porque a pesar de que cuenta con el cabello y los ojos amarillos, no se nota real y eso lo desacredita de inmediato.

Sin embargo, existen otras opiniones que defienden su apariencia, ya que creen que esto apenas es una probadita de todo lo que vendrá después, así que no debería juzgarse antes de tiempo, porque ni siquiera hay una fecha concreta de cuándo la serie podría lanzarse en la plataforma de streaming.

La Lucha Libre mexicana llega a Facebook Watch en exclusiva

Para quienes están interesados en esta producción de Netflix, deben saber que esta basada en la saga de The Witcher,  una trilogía de videojuegos que tratan sobre como Rivia inicia su camino como brujo y cazador de monstruos a sueldo, después de curar a la hija del Rey Foltest.

¿Ustedes qué opinan, les gusta este primer vistazo o esperaban otra cosa como estas personas que hicieron varios fanart?

La entrada Así se ve Henry Cavill como Geralt de Rivia en The Witcher se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: