FlexPai: Así es el primer teléfono del mundo con pantalla flexible y Snapdragon 8150

El día de hoy se presentó en China el nuevo Honor Magic 2, un teléfono interesante con pantalla desplegable, sin embargo, casi de forma simultánea se llevaba a cabo la presentación del nuevo Flex Pai, un smartphone/tablet de la empresa Royole que lleva una pantalla flexible y un procesador de Qualcomm de 7 nanómetros.

Las características conocidas de este dispositivo son las siguientes:

  • Pantalla AMOLED de 7.8 pulgadas desplegado y de 4 pulgadas plegado.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 8150
  • 128/256/512 GB de ROM.
  • 6/8 GB de RAM.
  • Cámara dual trasera de 16 +20 MP.
  • Utiliza un Fork de Android llamado Water OS.

Según Ice Universe, que muestra en video cómo funciona este dispositivo el equipo es el primero del mundo en incluir el nuevo procesador de Qualcomm de 7 nanómetros, que hasta ahora es conocido como Snapdragon 8150, aunque bien podría terminar llamándose Snapdragon 855.

Por otro lado, tenemos una pantalla OLED flexible que desplegada es básicamente una tablet, pero que plegada se puede usar como teléfono.

Samsung muestra cómo funcionará el Galaxy X; su smartphone con pantalla flexible

Así mismo, tendremos varias versiones con RAM y almacenamiento, así como un sistema de carga ultra rápida similar a la que presentó Huawei con el Mate 20, pues la fuente menciona que tendremos una carga del 0 al 80% en una hora.

Hay muchas dudas alrededor de este dispositivo, y aunque el video muestra que funciona sin mayor problema muchos usuarios en redes sociales consideran que este tipo de equipos no tendrá el éxito esperado por las marcas.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

Crédito: GSMArena

El precio del FlexPai comenzará en los 9,000 yuanes, que al tipo de cambio serían 26, 200 MXN, un precio que tienen muchos gama alta actuales que no tienen una pantalla flexible ni un procesador de 7 nanómetros. Todavía no se han dado detalles sobre los países (además de China) donde se comercializará el equipo.

La entrada FlexPai: Así es el primer teléfono del mundo con pantalla flexible y Snapdragon 8150 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: