Cómo activar el modo oscuro en Google Maps para Android

El modo oscuro es una de las cosas que se está poniendo de moda en 2018, sobre todo en lo que respecta a los servicios de Google, que poco a poco está incluyendo este modo en varias aplicaciones, y una de las que pronto lo recibirá será la aplicación de teléfono, pero es algo que ya podemos usar en YouTube, Contactos, Google News, entre otras.

Google Maps es uno de estos servicios que ya cuenta con el modo oscuro, sin embargo, no es igual al que podemos encontrar en otras aplicaciones como YouTube. ¿A qué me refiero? a que en el caso de Maps este modo oscuro se activa de forma automática cuando se inicia la navegación de un punto a otro y es de noche, es decir, todo depende del momento del día.

Sin embargo, hay una forma de activar el modo oscuro en la navegación en todo momento, de esta forma si te encanta el modo oscuro, pues tienes una forma de activarlo en todo momento.

Prueba ya el nuevo Modo Oscuro de YouTube para Android

¿Cómo activar de forma automática el modo oscuro de Google Maps?

Lo único que debes hacer es lo siguiente:

  • Abrimos la aplicación de Google Maps y nos vamos a la opción de “Configuración”
  • Ahí tenemos que encontrar el apartado de “Navegación GPS”
  • Nos desplazamos hasta la parte final, justo donde dice “Esquema de colores”, y seleccionamos la opción de “noche”.

Una vez hecho esto se activará de forma automática el modo oscuro en la navegación, esto sin importar si es de día o no. Puedes hacer incluso lo opuesto con el modo claro, para que este se active aunque incluso sea de noche.

La entrada Cómo activar el modo oscuro en Google Maps para Android se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: