Así troleó Xiaomi a los fans del OnePlus 6T

El pasado lunes OnePlus presentó su nuevo OnePlus 6T, uno de los smartphones más esperados del año, pues el equipo ofrece muchas de las características que solo podemos encontrar en teléfonos de gama alta, pero con precios mucho más accesibles para el público.

Sin embargo, OnePlus ha ido aumentando poco a poco sus precios para seguir ofreciendo innovaciones como el lector de huellas en pantalla, aunque esta subida no ha sido exagerada ni molesta para sus seguidores, pero Xiaomi ha aprovechado esta situación para trolear a los fanáticos de OnePlus.

Todo esto ha sucedido en la India, donde Xiaomi lanzó hace unas semanas su nueva marca Poco junto con su Poco F1, que es la versión local del PocoPhone F1. Y es que OnePlus tiene un interés especial en la India, y quiere ser una de las marcas más vendidas de ese país, por lo que han tenido un pequeño evento de presentación para el OnePlus 6T.

¿Conviene comprar el PocoPhone F1 de Xiaomi en México en este momento?

Xiaomi regala calculadoras a los fans de OnePlus

La firma le ha regalado calculadoras a los asistentes del evento de OnePlus, estas calculadoras venían con la publicidad del Poco F1 y un mensaje que decía “Do the Math”, que se traduce como “Haz los cálculos”.

¿Por qué hizo esto Xiaomi?, Bueno, la razón es simple, el Poco F1 es también un equipo de gama alta que ofrece especificaciones superiores por un precio mucho menor, sin embargo, en algunas cosas es inferior al OnePlus 6T, como el lector de huellas en pantalla, cuerpo de cristal, modo noche con IA o incluso con la carga rápida que ofrece OnePlus.

Estas son algunas de las razones por las que el Poco F1 es más económico, y han aprovechado esta diferencia de precio para darle a entender a los presentes que hagan los cálculos y no se dejen engañar, pues el mejor gama alta con relación calidad/precio no es el OnePlus 6T, sino el Poco F1.

La firma también compartió en redes sociales un pequeño teaser sobre la situación, utilizando el eslogan de OnePlus “Never Settle” (Nunca conformarse), diciendo lo siguiente:

Never Settle for OverPriced. Unlock the #MasterOfSpeed. You decide. #DoTheMath

Nunca conformarse con lo sobrevalorado. Descubre al #MaestroDeLaVelocidad. Tú decide #HazLasCuentas.

La entrada Así troleó Xiaomi a los fans del OnePlus 6T se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: