Con estas apps no perderás a tus hijos cuando vayan a pedir calaverita

Cuando se trata de pedir dulces o calaverita, los niños son expertos en buscar las casas indicadas, pero para llegar a ellas corren y se separan de los demás, hasta de sus padres; así que para evitar que se pierdan se pueden usar estas apps.

La idea de estas apps surge para que todos disfruten de estas festividades de manera plena sin estar preocupándose por la trayectoria que se vaya a realizar, así que tanto padres como niños pueden estar tranquilos.

Como se sabe que el cuidado de los más pequeños de la casa es primordial y no entiende de barreras con los sistemas operativos, las apps y herramientas están disponibles tanto para iOS como para Android.

WhatsApp con Touch ID y Face ID podría llegar pronto a iOS

Google Maps

Gracias a la actualización que tuvo Google Maps para iOS, sus usuarios pueden compartir su ruta y ubicación en tiempo real con todos los contactos que deseen, lo cual servirá para conocer por dónde van, el tiempo estimado que tardarán en llegar y si hubo algún inconveniente en el camino.

Disponible en: iOS y Android

Imagen relacionada

Facebook Messenger

Para quienes creían que Messenger sólo era un lugar donde se podía platicar y compartir memes, se sorprenderán cuando sepan que también se puede compartir la ubicación; para hacerlo sólo basta con:

  • Abrir una conversación con la persona que quieres compartir la ubicación
  • Tocar el botón de + y luego el de Ubicación
  • Seleccionar Compartir ubicación actual y listo

Disponible en: iOS y Android

Imagen relacionada

WhatsApp

Aunque no se le conoce precisamente como una app de búsqueda, en ella contiene una función que ayuda a compartir la ubicación en tiempo real; lo mejor de todo es que se puede mostrar en un grupo en concreto y todos los integrantes que estén ahí pueden saber el lugar en dónde se encuentre.

Disponible en: iOS y Android

Resultado de imagen para WhatsApp

Find my Friends

Esta app es una de las preferidas para las personas que quieren localizar a sus amigos y/o familiares rápidamente, ya que se puede compartir la ubicación exacta y el camino que están tomando.

En dado caso que la persona o el niño en cuestión se haya perdido, se le pueden dar una serie de instrucciones para que llegue a un punto medio para las dos partes.

Disponible en: iOS y Android

Resultado de imagen para Find My Friends app

La entrada Con estas apps no perderás a tus hijos cuando vayan a pedir calaverita se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: