Aficionado de los Bulls de Chicago se tatua el jersey de Michael Jordan, incluida la textura

Michael Jordan es considerado no solo el mejor basquetbolista que el mundo ha visto sino el mejor deportista de todos los tiempos. Eso no es poca cosa, pero tiene los merecimientos suficientes como para pensar que es así.

Michael Jordan

Desde finales de los 80, millones de jerseys de los Bulls de Chicago, con su tradicional número 23, se han vendido alrededor del mundo, lo que no es nada barato para los fans.

Pero un hombre en República Dominicana pensó en que su admiración por Jordan no pasará jamás, ¿así que para qué gastar en un trozo de tela si puede llevar ese mítico diseño en su piel, hasta que muera y se desintegre?

Jersey de Jordan tatuado

Con el pelo como Dennis Rodman, este hombre se tatuó el jersey, con todo y la firma de la leyenda del deporte, que luce orgulloso, tanto como Jordan lo hace con sus seis anillos de campeón de la NBA, sus cinco títulos como MVP de la temporada y seis de las finales; o también sus 10 títulos como el máximo anotador de la temporada o una carrera donde promedió 30.1 puntos por partido.

El cantante Common, que es fan de este deporte, fue quien encontró al hombre y compartió su increíble tatuaje, y dijo que podría ser el mayor fan de Michael Jordan que ha visto…

La verdad es que es increíble, y no muchos se atreverían a hacer algo así, lo que demuestra su admiración hacia Jordan y, bueno, con esa carrera y jugadas, ¿quién puede culpar a este hombre de llevar su fanatismo demasiado lejos?

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: