Ahora ver el tráfico con Waze y escuchar música será posible

Con el fin de seguir siendo una de las aplicaciones viales más usadas y gustadas por las personas, Waze ha añadido una nueva herramienta en su sistema: reproductor de música compatible con varias plataformas de streaming.

Esto hará que los usuarios puedan disfrutar de su música en todo tipo de plataformas, sin estar preocupándose de que no es compatible.

Las cinco funciones de Waze que quizá no conocías

De acuerdo con la noticia que se dio a conocer en su blog oficial, Waze explicó que el reproductor que incorporarán podrá ser compatible con ocho apps de música:

  • Spotify
  • Deezer
  • iHeart Radii
  • NPR One
  • Pandora
  • Scribd
  • Stitcher
  • TuneIn

Para poder hacer uso de estas apps musicales, primero se deberá sincronizar Waze con el servicio de streaming que se utilice, lo cual sólo tardara un par de minutos si se cuenta con la última versión de la app de audio en cuestión.

A pesar de que estas opciones son muy variadas entre sí, no significa que tengan diferentes modos de funcionamiento, ya que todas pueden activarse cuando se seleccione el icono de audio y se escoja el servicio deseado.

De esta manera, se podrá escuchar música, podcasts y hasta audiolibros sin que las instrucciones y alertas de navegaciones se interrumpan y sin que se salga del mismo Waze, porque todo sigue funcionando normalmente.

Con esta nueva herramienta, Waze llega a competir directamente con Google Maps que también incluye música cuando un usuario está buscando o siguiendo un camino.

Por el momento no hay una fecha oficial de lanzamiento, porque primero se dará a conocer la beta global en la que todas las personas pueden unirse, y de esta manera probar antes que nadie la función musical de Waze que estará disponible en iOS Y Android.

 

La entrada Ahora ver el tráfico con Waze y escuchar música será posible se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: