#ExpedientesSecretosUnocero👽: ¿Sin plan en Halloween? Maratonea con estas terroríficas películas de Netflix

Halloween está a punto de llegar y con ello una enorme cantidad de películas terroríficas que pueden hacer que hasta el más incrédulo, salte de su asiento.

De acuerdo a ello, se ha armado una lista de terror que contiene 10 de las historias más perturbadoras que existen en Netflix, porque se sabe que en esta época los sustos y gritos son primordiales.

Desde zombies y  criaturas malignas, hasta presencias sobrenaturales y posesiones demoníacas es como está conformado este listado que despertará tus miedos más profundos.

Estos son todos los estrenos que llegan a Netflix en noviembre

Psicosis

Empezando la lista, está uno de los clásicos que ha roto la barrera del tiempo, porque su perturbadora trama y el giro que esta da, han hecho que diferentes generaciones griten del miedo con la popular escena de la regadera.

La profecía

Otro de los clásicos está en la lista porque a pesar de que se trata de una historia de hace muchos años, sigue perturbando a aquellos que creen que los niños son sumamente delicados e inocentes.

El amanecer de los muertos

El hecho de que esta cinta sea un remake no le quita créditos, pues sucede todo lo contrario, ya que se esfuerza al máximo para provocar la misma reacción que la original.

Los otros

Siguiendo con las cintas que se han vuelto un referente del miedo psicológico esta Los Otros, una historia que demuestra que no se necesitan de grandes efectos para asustar a las personas.

La cabaña del terror

A pesar de que es una película llena de clichés, tiene un par de cambios que provocan que el espectador se quede hasta el final para ver cómo concluye tremenda y sangrienta historia.

El Regreso del Demonio

Aunque se trata de la tercera parte de esta trama, sigue causando sustos en las personas, pues el aspecto del demonio es terrorífico y hace pensar que cuando se salga a carretera éste aparecerá.

Babadook

Cuando las entidades malignas se unen con los niños, el resultado es sumamente espantoso y prueba de ello esta Babadook, un largometraje que vuelve reales los miedos de los más pequeños.

La invitación

Esta no es la típica historia de miedo llena de screamers, más bien es una que se centra en provocar terror psicológico, que tiende a ser más fuerte e impactante que el físico.

Estación Zombie: Tren a Busan

Imagina estar atrapado en un tren lleno de zombies y sin algún arma para defenderte; si lo hiciste y tu mente se llenó de imágenes horrendas con sangre y muerte, entonces debes ver lo que sucede en esta cinta.

El juego de Gerald

Si bien la cinta no es de terror puro, tiene los elementos necesarios para provocar que las personas se asusten al ver la transformación de lo que serían una relación sexual, en un accidente mortal lleno de oscuridad.

La entrada #ExpedientesSecretosUnocero👽: ¿Sin plan en Halloween? Maratonea con estas terroríficas películas de Netflix se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: