México tuvo un papel protagónico en el Apple Event de hoy

Apple lo logró. A pesar de quienes dudábamos si quizá un tercer evento este año sería demasiado, la renovación de la iPad Pro y la nueva generación de MacBook Air están provocando bastante resonancia por todos lados, lo que confirma que en Cupertino saben cómo cerrar bien el año.

La Lucha Libre mexicana llega a Facebook Watch en exclusiva

Pero pocos saben que este evento tuvo un elemento mexicano que generó sonrisas a granel. Y es que en el desayuno previo a los anuncios, los genios de Apple ofrecieron tacos a todos sus invitados y pues esa es una oferta que nadie pudo rechazar.

El evento se llevó a cabo esta vez en el BAM Harvey Theater de Brooklyn en Nueva York y pues resulta que justo enfrente de este establecimiento descansa una célebre taquería llamada Tacombi, así que Apple les encargó dejar bien satisfechos a todos los invitados a la presentación.

Tacombi aplicó un certero plan compuesto por tostadas, antojitos y tacos de barbacoa, pastor y pollo, todo con tortillas 100% hechas de maíz; y para rematar, burritos de desayuno, un clásico mexicoamericano. Tal fue el impacto de este glorioso agasajos estilo mexicano, que varios de los asistentes presumieron en redes sociales la panza llena que les quedó.

Según reporta Sopitas, este restaurante mexicano es bastante conocido en Estados Unidos. De acuerdo a su historia, provienen de Yucatán y, en 2005, comenzaron a servir tacos en una combi mejor conocida como VW bus, vehículo que compraron en 1963 en la Ciudad de México y fue llevado de Yucatán a Playa del Carmen. Posteriormente, le sacaron todo el motor, y lo convirtieron en una máquina o mejor dicho, lo adaptaron para que en él pudieran cocinar tacos.

Esta historia de éxito mexicano continuó con locaciones en Playa del Carmen, pero no fue hasta 2008 que dieron el gran paso y abrieron una sucursal en Nueva York. Ahora Tacombi cuenta con puntos de venta frente al Empire State Building, Flatiron, Nolita, Bleecker Street, Montauk y Fort Greene, sede del Apple Event de hoy.

Así pues, los tacos y la manzana tuvieron hoy su día más memorable y decenas de periodistas, staff y ejecutivos de Apple lo agradecieron.

La entrada México tuvo un papel protagónico en el Apple Event de hoy se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: