La Lucha Libre mexicana llega a Facebook Watch en exclusiva

Facebook Watch tiene de todo, pero ahora que transmitirá la lucha libre mexicana, acaba de adquirir un plus muy especial. Así lo dio a conocer la empresa AAA Worldwide, que anunció que la plataforma de video desarrollada por el equipo de Mark Zuckerberg transmitirá en exclusiva el torneo “Lucha Capital”.

Telegram lanza nuevos packs de stickers para ¿WhatsApp?

Facebook Watch tendrá en exclusiva las acciones de esta competencia que se realiza por primera en México y se transmitirá todos los miércoles entre el 31 de octubre y hasta el 19 de diciembre, a partir de las 20:30 hrs.

“Lucha Capital es un campeonato innovador en todos aspectos, dirigido a una audiencia distinta y actual. Una competencia que además marca un antes y un después en la Lucha Libre Mexicana como espectáculo reconocido en todo el mundo, nos honra y llena de orgullo poder hacer historia de la mano de Facebook”, señaló al respecto Dorian Roldán, director Lucha Libre AAA.

Para seguir Lucha Capital en Facebook Watch solo tienes que visitar la fanpage de AAA Worldwide y ponerte cómodo. Así de fácil.

La entrada La Lucha Libre mexicana llega a Facebook Watch en exclusiva se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: