Google lanza adictivo videojuego con su Doodle de Halloween

Nadie dudó que Google tendría algo especial preparado para Halloween y que la oportunidad perfecta era su entrañable Doodle, pero de eso a crear un adictivo juego que podría robarte varios minutos, sino es que horas, de tu ajetreado día… bueno, eso sí que da miedo.

Nuevas iPad y Mac: Todo lo que Apple presentó hoy en Nueva York

Y es que Google creo un divertido juego online, llamado “The Great Ghoul Duel”, que es participativo y consiste en un duelo de fantasmas cuya misión es recolectar llamadas espirituales errantes antes de que se escapen. Entre más recolectes, más te adentrarás en el terreno de ru rival.

La mejor noticia es que juegas contra rivales de alrededor del mundo en tiempo real, y hasta puedes formar equipos. También cuenta con varios mapas diferentes donde los fantasmas tiene bases para depositar sus llamadas espirituales.

Para ganar, los fantasmas que recolecten la mayoría de llamadas espirituales podrán desbloquear poderes especiales como aumento de velocidad, visión nocturna y mapas. También pueden compartir personajes que se les otorga al final de cada partido. De ahí que se vuelva adictivo.

#ExpedientesSecretosUnocero👽: Los mejores filmes de terror disponibles en Netflix

“El doodle anual de Halloween de hoy marca un hito increíblemente emocionante: ¡nuestro primer juego interactivo multijugador doodle, desarrollado por Google Cloud!”, señaló el titán tecnológico de Mountain View en su blog oficial.

Empezar a jugar es facilísimo. Solo abre Google en tu navegador y haz clic en el Doodle. Inmeditamente te lleva al juego, aunque primero te muestras un tutorial (que puedes saltarte), luego haces clic en empezar a jugar y listo. Solo recuerda, no te excedas porque el verdadero miedo es acumular trabajo o tarea por invertirle mucho tiempo a “The Great Ghoul Duel”.

La entrada Google lanza adictivo videojuego con su Doodle de Halloween se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: