9 Habilidades de Carnage que pondrían en aprietos a Venom; se regenera como Wolverine

La llegada de Carnage a las películas parece inminente y estos son los increíbles poderes que lo hacen único entre todos los simbiontes de Marvel.

Luego de que Cletus Kasady hiciera su aparición en la escena poscréditos de Venom, parece que por fin el simbionte rojo debutará en las salas de cine. Si la secuela promete una batalla, sin duda que será épica pues Carnage tiene algunos asombrosos superpoderes que podrían darle una buena pelea a Venom y Eddie Brooke.

carnage vs venom

Desde aumentar o disminuir su tamaño hasta crear armas cortantes, estas son nueve mortíferas habilidades de Carnage que lo hacen superior a otros simbiontes:

1. Fusión celular

carnage sangre

Mientras que Venom solamente se une al sistema nervioso de la columna vertebral de su huésped, Carnage logra fusionarse con toda la sangre del sistema circulatorio; tal vez por eso tiene un tono rojizo.

2. Lo puede ver todo

carnage comic

Este supervillano puede ver todo lo que pasa a su alrededor desde cualquier parte de su cuerpo. A diferencia de Venom, tiene receptores visuales en todo el cuerpo.

3. Regeneración

carnage regeneración

De la misma forma que Wolverine y Deadpool, Carnage tiene la capacidad de regenerar cualquier parte y órgano del cuerpo de su huésped.

4. Replica armas

carnage poder hacha

Una de las habilidades que más lo caracterizan es convertir sus brazos en armas cortantes. Carnage puede crear todo tipo de hachas, espadas y navajas con su cuerpo, ya sea para usarlas en combate cuerpo a cuerpo o para lanzarlas a distancia.

5. Aprende habilidades de sus huéspedes

spider carage

Conforme se va fusionando con diferentes huépedes, Carnag se va haciendo más poderoso pues aprende de ellos sus extraordinarias habilidades.

6. Incrementa su tamaño

carnage gigante

Es capaz de incrementar su volumen y solo necesita consumir una gran cantidad de materia. En el cómic Carnage U.S.A. #1, el villano devoró mucha carne y se convirtió en un gigante colorado.

7. Control de personas

carnage control

De la misma forma que Venom, él puede controlar el sistema nervioso de otras personas. Sin embargo, la diferencia es que Carnage lo puede hacer solo usando una parte de su cuerpo, sin necesidad de fusionarse por completo.

8. Inmune a ataques sónicos

carnage libro darkhold

Es sabido que, además del fuego, Venom es vulnerable a los ataques con ondas de sonido. Carnage superó esta debilidad al tener contacto con el libro Darkhold; así se hizo inmune a ese tipo de agresiones sónicas.

9. Se puede encoger

carnage escape

Además de volverse enorme también puede disminuir su tamaño. Uno de sus escapes de prisión, en el cómic Carnage Unleashed #1, lo hizo encogiendo su tamaño y viajando a través de los cables de una computadora. Este es uno de los poderes más raros del simbionte rojo.

Sin duda, Carnage es un villano muy poderoso e incluso ha podido derrotar a Spider-Man y Venom juntos. Ahora solo nos queda esperar las siguientes películas para ser testigos de una viscosa lucha entre simbiontes.

carnage vs venom

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: