¿No que no? Televisa anuncia que hará contenido original para Netflix

En 2016 Televisa emprendió su propia aventura en el segmento de contenidos vía streaming con el lanzamiento de su plataforma Blim, que como parte de su estrategia incluyó que la televisora mexicana retirara todos sus contenidos originales de Netflix, máximo exponente del mercado.

Conoce la lista de juegos que llegarán a la PlayStation Classic

Pero ahora parece que Televisa entendió que Netflix no es el “enemigo” y anunció que volverá con contenidos originales a la plataforma de streaming. Patricio Willis, presidente de Televisa Studios, fue el encargado de confirmar el cambio de estrategia que contempla sociedades estratégicas con Netflix, Sony, TNT, Endemol y Amazon Prime Video, está última con aventuras recientes como las series “Diablo Guardián” y “Un extraño enemigo”.

El regreso de Televisa a Netflix no significa que Blim esté en riesgo, por el contrario, Willis también anunció que estás producciones también estarán presentes en la plataforma de streaming de la compañía, además de otros nuevos programas como “Felizmente”, “Jungla” y “Pueblo chico”, que están contempladas para 2019.

Para estos contenidos “premian”, Televisa creó su unidad Televisa Alternative Originals a principios de año, que ha sido la encargada de crear estos contenidos con mayor número de recursos para sus aventuras con Amazon Prime y las futuras. Finalmente los ejecutivos de la televisora precisaron que comenzarán a experimentar con otros formatos como ciencia ficción, comedia y literatura adaptada.

La entrada ¿No que no? Televisa anuncia que hará contenido original para Netflix se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: