¿Doble Notch en el Pixel 3 XL? Así se ve el bug en el teléfono de Google

Un bug en el software instalado en el Google Pixel 3 XL, el nuevo teléfono de gama alta desarrollado en Mountain View, ha hecho aparecer al menos un segundo notch en la pantalla del smartphone, y pues la gente no perdió el tiempo en hacer notar el error.

OnePlus 6T vs. Google Pixel 3: ¿Cuál es el Android más rápido del mercado?

De acuerdo con un reporte de The Verge, algunas unidades del Pixel 3 XL presentaron el segundo notch virtual. Hay que recordar que una de las cualidades del nuevo smartphone de Google es que su notch no es físico y de hecho puede eliminarse, aunque al precio de aumentar los bordes.

Claro que los usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad para quejarse y hasta demostrar su humor con respecto a la falla y pusieron a circular las imágenes del error.

Según el portal Android Police, Google está enterado del problema y estaría ya trabajando en el problema para corregir el error en una actualización del software y quedarían solucionados en los próximos días, aunque las imágenes quedan en los registros de los errores más curiosos de la historia del software para smartphones.

La entrada ¿Doble Notch en el Pixel 3 XL? Así se ve el bug en el teléfono de Google se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: