Estos podrían ser los controles para el Project xCloud de Microsoft

El trabajo que está realizando Microsoft con su proyecto de juegos en la nube ha dado mucho de qué hablar, porque además de lograr que los usuarios puedan jugar los títulos de Xbox en un celular, también les dará los controles los para el Project xCloud.

Esto se sabe por la patente que Microsoft Research registró en 2014, la cual describe unos mandos de Xbox que pueden funcionar con los smartphones y que hacen de la experiencia gaming algo más cómoda.

A pesar de que fue hace años el nacimiento de estos mandos, es hoy en día que han comenzado a salir a la luz, pues se cree que llegarán al mismo tiempo que la nueva Nintendo Switch que la gran N planea lanzar en 2019.

De acuerdo a ello y para sobresalir entre su competencia, Microsoft haría que los controles pudieran usarse mediante bluetooth con el celular en cuestión, esto para que no se estén cargando cables o demás artefactos y se pueda jugar en cualquier lugar que se desee.

La idea suena muy bien, el diseño es impactante y se ve sumamente útil, pero eso no significa que sea una realidad, porque al tratarse de patentes, nada es seguro.

Primero los Favs y ahora Twitter podría eliminar el botón de Me gusta

Sin embargo, la posibilidad que esto se vuelva tangible y salga de la mano con el Project xCloud, es arriba del 50%, pues deben existir razones fuertes para que vuelva a estar en el ojo público.

Con base en todo esto, sólo se debe esperar a que el proyecto de Microsoft siga tomando forma para confirmar si esos eran los mandos que usarían o sólo eran una idea de lo que se aproximaría.

La entrada Estos podrían ser los controles para el Project xCloud de Microsoft se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: