Conoce a Survival Game, el primer videojuego de Xiaomi

El hecho de que una compañía como Xiaomi se dedique desarrollar celulares, no significa que deba estar casada para siempre con esa idea, y prueba de ello es Survival Game, su primer videojuego de batallas.

El anuncio de esta noticia se llevó a cabo en su foro oficial, donde explicaron que a pesar de que el juego está basado en los títulos de Fortnite y PUBG Mobile, no tiene los mismos elementos que éstos.

Esto se dice porque la historia se desarrollará en un mundo de ciencia ficción donde todo lo que este dentro de él será futurista, como las armas, los recursos que necesiten para sobrevivir y hasta los trajes de los personajes.

[Actualizado] Próxima prueba beta del juego de supervivencia: ¡Aplique ahora!

La trama de Survival Game, el primer videojuego de Xiaomi, se centra en un único objetivo: acabar con todos los enemigos y evitar ser asesinado para convertirse en el gran vencedor:

“Cada partida comienza con jugadores que vuelan desde la nave espacial a un área del mapa. Los jugadores podrán decidir cuándo y dónde aterrizar en el campo de batalla. Todos los recursos se buscan y se recuperan del mapa, además los jugadores pueden luchar con sus competidores en cualquier momento. ¡El último en pie será el ganador!”

Para poder conocer las opiniones de los usuarios, Xiaomi lanzó una prueba beta y aunque por el momento ya está cerrada, se espera que en las próximas semanas salgan nuevas betas para que el número de personas que lo pruebe, sea cada vez mayor.

Estos podrían ser los controles para el Project xCloud de Microsoft

Respecto a su fecha de lanzamiento, aun no existe nada en concreto, por lo que se espera que después de todas las betas por fin salga a relucir el día y los dispositivos en los que estará disponible.

[Actualizado] Próxima prueba beta del juego de supervivencia: ¡Aplique ahora!

La entrada Conoce a Survival Game, el primer videojuego de Xiaomi se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: