Los estrenos que Netflix tiene programados para noviembre; preparen las palomitas

Estamos cerca de noviembre, y eso significa que Netflix da a conocer las novedades que tendrá para ese mes, entre películas, series, documentales y demás programación.

Empieza a reservar tiempo, lo vas a necesitar para ver todo lo que te mostramos a continuación…

Películas

1. La noche anterior

Tres amigos que tienen años reuniéndose en Navidad deciden que es momento de seguir su camino, no sin antes vivir una última y loca experiencia. La podrás ver a partir del 1 de noviembre.

2. Al otro lado del viento

Al otro lado del viento

La película que dejó incompleta Orson Wells, que ha sido concluida y restaurada, y la podrás ver a partir del 2 de noviembre.

3. Legítimo rey

Legítimo Rey

La lucha de Roberto I de Escocia contra el rey de Inglaterra, por conservar la autonomía de su país.

4. La maestra Meadows

La maestra Meadows

Katie Holmes en apariencia es una maestra anticuada, pero realmente es una letal justiciera. Puedes verla desde el 15 de noviembre.

5. Julieta

De Pedro Almodóvar, la búsqueda de una madre para reencontrar a su hija, a quien no ve desde hace 12 años. Disponible desde el 15 de noviembre.

6. Intercambio de princesas

Intercambio de princesas

Una princesa y una repostera de Chicago se dan cuenta de que son idénticas, así que cambian de identidad para pasar una Navidad diferente. La puedes ver el 16 de noviembre.

7. La balada de Buster Scruggs

La balada de Buster Scruggs

De los hermanos Cohen, una serie de relatos del Viejo Oeste, con su estilo inconfundible. La puedes ver desde el 16 de noviembre.

8. Las crónicas de Navidad

Las crónicas de Navidad

Un par de niños se unen a Santa para ayudarle en su labor de entregar regalos en Navidad. Disponible a partir del 22 de noviembre.

9. 90 minutos en el cielo

90 minutos en el cielo

Luego de 90 minutos de haber sido declarado muerto, un pastor regresa a la vida y asegura que ha estado en el cielo. El 30 de noviembre estará en Netflix.

10. Tiempo compartido

Al estar de vacaciones, dos hombres se unirán para defender a sus familias pues piensan que los dueños del hotel donde están se quieren apoderar de ellas. El 30 de noviembre es la fecha de su llegada a Netflix.

11. Happy as Lazzaro

Happy as Lazzaro

Para salir del aburrimiento, Lazzaro ayuda a su arrogante y rico amigo a realizar su autosecuestro. Disponible desde el 30 de noviembre.

12. Un príncipe de Navidad: La boda real

Un príncipe de Navidad: La boda real

Amber está lista para casarse con el príncipe, que ahora será rey, pero al parecer ella no está lista para ser reina. La puedes ver desde el 30 de noviembre.

Series

1. Marvel – Agents of S.H.I.E.L.D.: Temporada 5

Los agentes llegan al espacio exterior para luchar contra una terrible pesadilla que amenaza con acabar con el mundo. Desde el 1 de noviembre puedes seguirla.

2. House of Cards: Temporada 6

House of Cards: Temporada 6

La última temporada de esta intensa serie llegará a Netflix el 2 de noviembre.

3. Trotsky

Totsky

La serie histórica sobre este personaje que nos mostrará matices del revolucionario ruso que fue asesinado en México. Llega a Netflix el 6 de noviembre.

4. La reina del flow: Temporada 1

La reina del flow: Temporada 1

Alguien le robó sus canciones de reguetón, por lo que ahora busca venganza y tener el reconocimiento que merece. La puedes ver desde el 9 de noviembre.

5. Súper Drags

Una especie de Chicas Superpoderosas, pero con Drag Queens… Esta serie promete locuras y polémica, desde el 9 de noviembre.

6. The Sinner: Temporada 2

The Sinner

Un niño de 11 años es el sospechoso de un asesinato, y el detective Harry Ambrose tendrá que investigar. La podrás seguir a partir del 9 de noviembre.

7. Westside

Westside

Un reality de Netflix con nueve músicos del Westside de Los Ángeles y sus vidas. También llega el 9 de noviembre.

8. Los chicos sin destino: Dos lunas crecientes

Los chicos sin destino: Dos lunas crecientes

Una serie de desapariciones ha acontecido en Bremin, y le tocará a tres enemigos descubrir la verdad y enfrentar al peligro. Llega el 11 de noviembre.

9. El método Kominsky

El método Kominsky

Un antiguo actor exitoso ahora es un profesor de actuación en Hollywood, en esta serie de Chuck Lorre y protagonizada por Michael Douglas. La puedes ver desde el 16 de noviembre.

10. Narcos: México

La DEA tendrá que enfrentarse a un nuevo cartel de la droga que va en ascenso, en Guadalajara, México. Disponible desde el 16 de noviembre.

11. The Last Kingdom: Temporada 3

The Last Kingdom: Temporada 3

Uhtred ahora es un jefe de la guerra, luego de su batalla contra los nórdicos, pero tendrá que decidir si defenderá las tierras del rey Alfred de una probable rebelión. La puedes disfrutar desde el 19 de noviembre.

12. Todo el mundo a la mesa

Todo el mundo a la mesa

En una competencia contra el tiempo, un grupo de chefs intentará impresionar con sus creaciones culinarias. La verás desde el 20 de noviembre.

13. Greenleaf: Temporada 3

Greenleaf: Temporada 3

Una lucha por el poder en la Iglesia y la división de esta familia prometen más drama e intensidad en la nueva temporada. Llega a Netflix desde el 22 de noviembre.

14. Sick Note: Baja por enfermedad

Sick Note: Baja por enfermedad

El humor negro está presente en cada episodio luego de que, por error, el protagonista de la historia es diagnosticado con un tumor cerebral en fase terminal. La verás desde el 23 de noviembre.

15. Frontier: Temporada 3

Frontier

Jason Momoa regresa en una tercera temporada que promete más acción e intensidad. En Netflix desde el 23 de noviembre.

16. Nicky Jam: El ganador

Nicky Jam: El ganador

La vida del reguetonero retratada en esta serie, que podrás ver desde el 30 de noviembre.

17. Baby

Baby

Desde antes de su estreno ha causado gran polémica, pues trata el tema de la explotación sexual infantil. La puedes ver desde el 30 de noviembre.

18. Morir por arte de magia

Morir por arte de magia

El mago Drummond Money-Coutts viaja por el mundo y contagia su amor por la magia mientras intenta realizar trucos que para otros resultaron mortales.

19. F is for Family: Temporada 3

F is for Family: Temporada 3

Un nuevo amigo y vecino llega al vecindario, pero tal vez la familia no esté lista para alguien como él. En Netflix desde el 30 de noviembre.

20. Vikingos: Temporada 5

Las batallas, los viajes y lo maravilloso de los vikingos está de regreso para una nueva y salvaje temporada. El 30 de noviembre la puedes disfrutar.

21. 1983

1983

Luego de un atentado en 1983, un estudiante y un policía descubren toda una conspiración alrededor.El 30 de noviembre la verás.

Documentales

Me amarán cuando esté muerto

Entre la oferta para noviembre encontrarás títulos como John Leguizamo y la historia latina para idiotas, con un  toque de comedia de este actor; ReMastered: Nixon & The Man in Black, que narra la visita de Johnny Cash a la Casa Blanca; Medallas de honor, sobre soldados que han recibido una condecoración en Estados Unidos; Me amarán cuando esté muerto, un documento único sobre la película inconclusa de Orson Wells.

Además, The Untold Tales of Armistead Maupin, sobre la vida del escritor que de conservador pasó a ser un defensor de los derechos de la comunidad de la diversidad sexual.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: