Es un actor millonario que vive con solo 100 dólares al mes; esto hará con su fortuna

Seguramente lo conoces: es el actor Chow Yun-fat, quien protagonizó la maravillosa película El tigre y el dragón, entre otras. Pero lo que no sabías, aunque lo sospechabas, es que tiene una fortuna de varios millones de dólares.

Chow Yun-fat

Su fortuna está estimada en unos 714 millones de dólares, pero lejos de darse una vida de lujos vive de la forma más austera posible, como dio a conocer recientemente aprovechando que promociona su nueva película, Project Gutenberg, donde mencionó algunos datos de cómo maneja su dinero y lo que planea hacer con él.

En promedio, asegura que se gasta unos 100 dólares mensuales para poder vivir, ya que rara vez se compra algo nuevo, come en puestos callejeros y usa el transporte público lo más que puede. Su ropa la compra en tiendas de descuento y solo lo necesario: una camiseta o unas sandalias de dos dólares.

Chow Yun-fat

Estas revelaciones las hizo para el portal de Jayne Stars, donde además dijo:

No me visto para otra gente. Mientras crea que es algo cómodo, es lo suficientemente bueno para mí.

Chow Yun-fat y esposa

Chow tiene 40 años como actor, tanto en Hong Kong, donde nació, como en China, además de Hollywood, por lo que su fortuna ha alcanzado esa cifra tan importante, y más porque casi no gasta; además, su esposa está de acuerdo en esto y como no tuvieron hijos han manifestado que su dinero lo donarán a causas benéficas:

El dinero no es mío. Solo lo estoy manteniendo seguro por el momento.

Lo que siempre ha buscado es la tranquilidad, a pesar de la fama mundial y la riqueza que tiene:

Mi sueño es ser una persona feliz y normal. Lo más difícil en la vida no es la cantidad de dinero que ganas sino cómo mantener una mentalidad pacífica y vivir el resto de tu vida de una manera simple y despreocupada.

Chow Yun-fat

En el mundo en el que vivimos cada vez es más difícil encontrar a alguien con estas ideas y que, teniendo el dinero, realmente lo haga. Por cierto, Chow usó su teléfono Nokia durante 17 años hasta que definitivamente ya no funcionó y tuvo que adquirir un smartphone.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: