Disfruta de los festivales musicales con la ayuda de estas apps

Los festivales musicales son uno de los eventos que millones de personas disfrutan de manera plena, pero si se quiere llevar al máximo todas las emociones que éstos provocan, se pueden descargar estas apps.

Aunque se crea que no es necesario tener un celular lleno de aplicaciones para gozar de un concierto, es sumamente importante tenerlo porque ayudará a sobrepasar algunas de las situaciones que se presentan en este tipo de eventos.

¿Por qué a la gente no le gustó la película Bohemian Rhapsody?

Esto último se menciona porque existen varios factores que pueden hacer estresante el hecho de ir a un festival de música, como la manera en que se llegará y saldrá del lugar o la ruta que será mejor para evitar el tráfico.

Con base en ello, se darán algunas apps que ayudarán a disfrutar los festivales como el Vive Latino que se festejará el siguiente año en el Foro Sol.

Ocesa Espectáculos

Con esta aplicación se podrán conocer todos los eventos y conciertos nacionales e internacionales que se presentarán en la Ciudad de México, y en dado caso que se quiera asistir a alguno de ellos, se pueden comprar los boletos ahí mismo.

De igual manera se puede personalizar la lista de notificaciones que se desean recibir, para que sólo lleguen noticias de las bandas y solistas que gustan.

Disponible en: iOS y Android

Resultado de imagen para Ocesa Espectáculos app

Wave Aplication

Una vez que se tienen los boletos, es importante quedar de acuerdo con los amigos en qué lugar se verán para regresar todos juntos a su destino, pero en dado caso que uno de ellos haya olvidado dónde era el punto de reunión, se puede usar esta herramienta.

La manera en que funciona esta app es mostrando la localización hasta con 10 amigos para que todos estén en sintonía y sepan cómo llegar al sitio determinado.

Disponible en: iOS y Android

Resultado de imagen para wave aplicacion ios

Airbnb

En dado caso que el festival musical no esté cerca y se tenga que viajar hacia otro lugar, se puede usar esta app que ayudará a los melómanos a tener un lugar donde quedarse y pasar la noche sin incidentes.

Las reservaciones son muy sencillas de realizar, además siempre se podrá contar y revisar con las críticas que les dan otros usuarios a las casas o departamentos para saber si es un sitio confiable.

Disponible en: iOS y Android

Resultado de imagen para Airbnb app

Shazam

Muchas veces se va a un festival sólo para ver a algunas bandas en específico, pero de vez en cuando surge la sorpresa de encontrar canciones que gustan demasiado y no se sabe el nombre de ellas, así que para que no se olviden esta Shazam.

Esta app permitirá identificar el nombre de las canciones y el artista que la interpreta, todo de manera rápida y fácil.

Disponible en: iOS y Android

Resultado de imagen para Shazam app

Waze

Cuando el festival o concierto ha terminado y es hora de volver a casa, lo primero que se desea conocer es si hay mucho tráfico en el camino para saber que ruta tomar, y para enterarse de esto se puede usar Waze.

Con esta herramienta se sabrá cuáles son los lugares en los que hubo un accidente o donde hay un embotellamiento para poder evitarlos.

Disponible en: iOS y Android

Imagen relacionada

Uber

Si se fue al festival musical en transporte público y no se tiene cómo regresar porque éste ya no está disponible, entonces se puede recurrir al servicio de Uber para trasladarse hasta el punto que se desee, lo mejor de esta app es que se puede utilizar en cualquier parte del mundo.

Disponible en: iOS y Android

Resultado de imagen para uber 2018

La entrada Disfruta de los festivales musicales con la ayuda de estas apps se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: