Se hace pasar por perro callejero para que McDonald’s le dé hamburguesas; #Respect

No se sabe de dónde sacó la idea, tal vez vio en alguna serie perruna en Netflix, pero el caso es que esta perra, llamada Princess, que es toda una hija de familia, por las noches se da sus escapadas y como un actor experimentado, engaña a la gente que termina por darle hamburguesas de McDonald’s.

Perro mirando

Betsy Reyes, que es la madre humana de esta estafadora, intrigada por saber a dónde se dirigía por las noches, la siguió y descubrió todo el engaño: poniendo su carita toda triste, fingía que era una perra callejera, a las afueras de un McDonald’s.

Las personas, conmovidas, le daban hamburguesas… ¡una estafa maestra!

Perro mentirosa

Betsy tenía todas las pruebas para incriminar a la delincuente, y aclaró:

No es una perra callejera. Es solo una cazafortunas que actúa como si viviera en la calle para que la gente se sienta mal y la alimente con sus hamburguesas.

Parece que los tiempos de causar lástima de Princess han terminado, pues se ha vuelto viral en su natal Oklahoma, y en varios lugares del mundo, ya que Betsy pidió la colaboración de los asistentes al restorán de comida rápida para que dejen de alimentarla:

Si ves a mi perro en los alrededores del McDonald’s, deja de alimentar su gordo trasero porque no deja de escaparse de casa para irse andando hasta el McDonald’s por las noches.

Perro apenado

De hoy en adelante, si Princess quiere hamburguesas, tendrá que encontrar una forma legal de conseguirlas…

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: