Metalhead Date, el Tinder para los metaleros solitarios; también tienen su corazoncito

Todo mundo tiene derecho y aspiraciones de enamorarse, pero, claro, cuando te encuentras con alguien afín a ti es mucho mejor, sobre todo si compartes los mismos gustos musicales y la ropa negra.

Headbangers

Para todos los amantes del Metal y sus diferentes variantes, que están interesados en una pareja con la que puedan compartir ese lado cursi y romántico que se encuentra bajo su oscuridad aparente y el ruido estruendoso de las guitarras, ha surgido Metalhead Date, que no es otra cosa más que un Tinder “especializado” en los amantes de este género.

Así se podrán evitar malos ratos al salir con alguien y que les pida que le baje al volumen o que ponga el nuevo sencillo de Maluma.

Metalhead Date

Como sucede con Tinder, de acuerdo con la información que proporcione el interesado el algoritmo buscará a la o las personas que coinciden con sus intereses, y luego ya se podrán poner en contacto para que charlen, compartan música y surja el amor entre esos dos corazones oscuros.

Metalhead fue creado en España, pero ya tiene presencia en todo el mundo, así que no solamente puedes contactar con personas de tu país sino que, como la música, tu búsqueda sea mundial.

Metalhead Date

El registro y algunas funciones son gratuitas, pero si quieres acceder al servicio completo debes pagar una membresía pero, bueno, todo tiene un costo; piensa que es como pagar por el concierto de una buena banda.

Si eres metalero y romántico, pues ya está, solo entra, regístrate y conquista a esa chica con la que has estado soñando, además, claro, de soñar con demonios.

Metaleros

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: