Le pidió matrimonio presumiéndole un Lamborghini; la respuesta de ella es épica

Hemos visto cientos de videos de hombres que proponen matrimonio a su chica y terminan siendo bateados. Pero este es un caso especial que nos pone frente a una nueva perspectiva: el dinero tampoco funciona para conseguir tu objetivo.

Asustado

Durante generaciones nos han hecho creer que si no eres guapo no importa; que si eres un poco tonto, tampoco importa; en fin, nada importa siempre y cuando tengas un gran auto y una buena cuenta bancaria, pero este video echa por tierra esa teoría…

Un tipo llegó con un enorme ramo de flores y muy confiado en que, al ver su Lamborghini, la chica de sus sueños aceptaría ser su esposa, así que hizo la propuesta en plena calle, ante decenas de curiosos.

Hombre con dinero

Desde el principio la mujer se ve incómoda con la situación, y más cuando el enamorado le pide que se case con ella. Ni lo pensó y su respuesta fue: “lo siento. No quiero. Lo siento mucho”, pero este soldado, presintiendo la caída, vuelve al ataque.

Sin embargo, su estrategia estaba basada en su dinero, así que señalaba su lujoso vehículo y le decía que podía comprarle “todos los coches del mundo”… pero ni así tuvo una respuesta positiva.

Desesperado

Visiblemente desesperado, sigue insistiendo hasta que la mujer le pone el último clavo a su ataúd: “tienes dinero, ¿y qué?”, y luego se retira, por lo que el despechado lanza el ramo de flores y empieza a hacer una rabieta que, obviamente, de nada sirvió.

Este es el video:

Si eres de los que solo confían en el dinero, aquí tienes una muestra de que no es suficiente, y es que hay que partir de una premisa básica: vas a conquistar a la mujer de tus sueños, no a comprar carne al supermercado.

Piénsalo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: