Estos bugs de God of War iluminarán tu día

Cuando se trata de videojuegos, nadie tiene un manual para realizarlos perfectamente desde el primer intento y para demostrar lo difícil, pero divertido que es este trabajo, está un video con los bugs de God of War.

El clip en cuestión lleva el nombre de God of War–Midgard Mishaps/Contratiempos de Midgard y en él se pueden apreciar algunos de los errores que los desarrolladores notaron cuando estaban creando el juego de Kratos.

Si bien el título es un tanto misterioso, la verdad es que cuando se entra a mirar lo que hay en él, todo se difumina y las risas surgen al por mayor.

Resultado de imagen para God of War bugs

Esto se dice porque todos y cada uno de los bugs de God of War que se muestran en esta compilación, son sumamente graciosos e iluminarán el día de las personas, pues hay de todo desde expresiones raras, hasta movimientos extraños que terminan pareciendo bailes de tektonik.

Por supuesto que las situaciones que se verán son para divertir al público, pero también sirven para destacar la gran labor que tienen los desarrolladores de videojuegos para entregar un producto de calidad.

Descubre quién realmente no murió en Avengers: Infinity War, de acuerdo a esta loca teoría

Sabiendo eso y reconociendo su trabajo, ahora sí pueden pasar a la sección cómica del asunto donde no sólo pueden imaginarse al Dios de la Guerra bailando al ritmo de la música electrónica, sino que pueden verlo con sus propios ojos:

La entrada Estos bugs de God of War iluminarán tu día se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: