Star Trek regresa a la pantalla, pero en forma de comedia animada

En la actualidad, traer los clásicos está de moda, y por ello es que CBS dio a conocer que está trabajando en la serie animada de Star Trek: Lower Decks.

La idea de este nuevo proyecto es totalmente diferente a lo que se había visto en la serie original, ya que se quiere demostrar que lo que sucede en el espacio también es divertido y puede estar lleno de momentos épicos.

De acuerdo con Mike MacMahan, el guionista y productor ejecutivo de Rick and Morty, y ahora encargado de Star Trek: Lower Decks, “todo se centrará en la tripulación de una de las naves menos importantes de la Flota Estelar”.

Resultado de imagen para star trek

Para poder llevar esta producción a cabo, MacMahan no estará solo, pues contará con la ayuda de Alex Kurtzman, el guionista y productor de las películas de Star Trek, para que la historia siga una línea parecida a lo que los fans han visto anteriormente.

Aun no se tienen muchos más detalles sobre lo que se verá en la animación, por el momento sólo se conoce que será emitida en el servicio de streaming CBS All Access, el mismo que actualmente esta transmitiendo Star Trek: Discovery en Estados Unidos.

La felicidad llegó con el teaser de la temporada 3 de La Casa de Papel

Además se sabe que su nombre surgió del nombre de uno de los episodios de Star Trek: The Next Generation, que es considerado como uno de los mejores.

Habrá que esperar a que surjan más noticias con el transcurso del tiempo y que la serie animada de 1973 sea superada por esta nueva.

 

La entrada Star Trek regresa a la pantalla, pero en forma de comedia animada se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: