Así se vería el Samsung Galaxy S10 según un render de experto

En recientes días se ha filtrado bastante información sobre la próxima generación de dispositivos Samsung Galaxy S10, la gama alta del fabricante coreano. Por supuesto que todos los has podido leer aquí en unocero, pero ¿qué tal si le añadimos un elemento gráfico al asunto?

Así es el primer Samsung Galaxy que no ha sido fabricado por Samsung

El célebre “filtrador” de información Ben Geskin reunió toda esta información y realizó un render de cómo piensa que debería lucir el Samsung Galaxy S10 con su pantalla full screen, su lunar (que es su solución para la cámara frontal en lugar del ominosos notch) y las tres cámaras posteriores que la patente muestra.

El diseño sin duda luce prometedor, pero no debemos olvidar que esto sería el equivalente a una “versión artística”, y aunque se maneja información sobre que quizá se elimine el puerto para auriculares o si tendrá lector de huellas integrado, falta tiempo para que tengamos una buena idea de cómo lucirá el próximo gran teléfono de Samsung.

Lo que si ha capturado particularmente la atención es que la compañía incluiría un panel OLED que ocupa toda la parte frontal del teléfono, sin marcos ni el notch, una completa novedad que podría dejar este elemento definitivamente en el pasado.

También existen reportes que aseguran que el Samsung Galaxy S10 tendría versiones Plus, otra más económica y capacidad para soportar la red 5G, pero como dicen los antiguos: “Ya veremos”.

La entrada Así se vería el Samsung Galaxy S10 según un render de experto se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: