Play Pass: La forma en la que podrías usar todas las apps y juegos de pago en Android

Cada semana compartimos aquí en Unocero la lista de juegos y aplicaciones de pago en Android que puedes descargar totalmente gratis, y es que en Android el sistema de pago de aplicaciones no es muy popular, sobre todo porque es relativamente sencillo conseguir el APK crackeado de una aplicación de pago que nos sirva para usar el servicio, sin embargo, Google quiere cambiar esa situación.

Ya habíamos mencionado que la instalación de los APK es parte del ADN de Android, pero la empresa de Mountain View podría lanzar un nuevo sistema de suscripción en la Play Store llamado Play Pass.

¿Qué sería Play Pass?

Play Pass básicamente sería similar a otros modelos de suscripción, donde por una cuota mensual tendríamos acceso a todo el contenido premium de la Play Store, es decir, juegos y aplicaciones de pago en Android.

Recordemos también que es muy común que varios juegos salgan primero en iOS, y meses después se estrenen en Android, todo ello por la misma situación de la piratería en Android, situación que podría cambiar con Play Pass, donde los suscriptores también podrían tener acceso a los juegos antes que los usuarios que no pagan la suscripción.

Así son los nuevos Puntos Google Play con los que recibirás crédito para comprar lo que quieras

Claro que Google no ha mencionado absolutamente nada de Play Pass, pero XDA Developers encontró un menú en el código de la aplicación que describiá el nombre del producto. Además, la empresa lanzó hace poco una encuesta a los usuarios en EUA que hacía la siguiente pregunta:

“Imagina que tu tienda de apps tuviese una suscripción que te ofreciera cientos de dólares en aplicaciones y juegos de pago por una cuota mensual. ¿Qué tan bien describe el nombre de“Pass” este servicio?”.

Esta sería una apuesta ambiciosa de Google, pero si ya funciona con otros servicios por qué no probar con las aplicaciones y juegos de pago en Android, solo el tiempo nos dirá si esta idea de materializa y no se queda únicamente como un proyecto.

La entrada Play Pass: La forma en la que podrías usar todas las apps y juegos de pago en Android se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: