Maneja toda tu música de Spotify desde Google Maps

La mayoría de las personas les encanta escuchar música mientras manejan, porque hace ameno el traslado y para que se siga disfrutando de esta actividad, Google Maps implementó una manera para poder controlar toda la música de Spotify.

Además de poder disfrutar de todas las canciones que se tienen en la plataforma musical, la aplicación de Google ayudará a que el estar cambiando de melodía se vuelva una tarea sencilla y cero peligrosa.

La música llegará a los perfiles e historias de Facebook

Esto último se dice porque no se le puede prestar atención a cambiar de tema y al volante sin ocasionar un accidente automovilístico.

De acuerdo a ello, es que Google Maps manejará toda tu música y lista de canciones en Spotify sin necesidad de estar abriendo y cerrando su aplicación y la de Spotify.

Pasos para manejar la música de Spotify desde Google Maps

El procedimiento es sencillo, sólo se necesitará que se tengan ambas aplicaciones descargadas en el smartphone, tanto Google Maps como Spotify y con las versiones más recientes.

  1. Tener la certeza que Google Maps esta actualizado con la versión 9.87.3
  2. Habilitar el botón de Spotify dentro del mismo Google Maps yendo a Menú-Configuración y Navegación GPS
  3. Una vez hecho esto, se debe seleccionar la opción de Mostrar controles de reproducción multimedia y escoger la app de Spotify
  4. Permitir el acceso de Google Maps a la cuenta de Spotify y listo

Con esto el controlar la música, ya sea retrocediéndola, parándola y poniéndola en pausa será posible sin que los ojos se desvíen del camino.

La entrada Maneja toda tu música de Spotify desde Google Maps se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: