Inventan jeans que transforman tus gases en un campo de flores; alguien pensó en ti

Seguramente te ha tocado en alguna ocasión que al viajar en el transporte público, al estar en un centro comercial muy lleno, en el cine o en una cena con la familia de tu novia, de pronto huele muy mal; volteas para todos lados para sorprender al responsable… pero bien sabes que fuiste tú y los demás, por cortesía, no te dirán nada, pero el juicio en su mirada será peor.

Gas

Esos momentos de vergüenza y humillación han terminado, ya que la compañía Shreddies ha lanzado una línea de jeans con “doble protección”, los cuales pueden contener el fétido olor que escape de tu cuerpecito cuando se te sale un gas…

Si adquieres una de estas prendas aseguran que estarás bien protegido y podrás darle rienda suelta a la liberación gaseosa, incluso en lugares con mucha gente, pues su sistema, además de capturar lo que has aventado, lo transforma en un buen aroma.

Pantalón antigas

La empresa creó un sistema de filtración, y ellos mismos lo explican así:

Las prendas que filtran flatulencia Shreddies son la manera perfecta de tratar los problemas de flatulencia. Las prendas tienen un forro de carbón activado que absorbe todos los olores de flatulencia, quedan atrapados y neutralizados por la tela, que luego se reactiva después del lavado.

Pantalón antigas

Y claro, también hay para dama, y más, pues han diseñado ropa interior, pijamas y cojines con este mismo sistema, para que estés protegido todo el día, e incluso en tu silla del trabajo… Parece que han pensado en todo.

El revestimiento de carbono proporciona mayor protección y más libertad para actuar en situaciones sociales.

Cojín antigas

Sin embargo, esos momentos de felicidad tienen un precio, y el de los jeans es de 130 dólares; si quieres el cojín, tendrás que desembolsar 36 dólares; 110, por la pijama; o entre 30 y 105 por una pieza de ropa interior, dependiendo el modelo que elijas.

Pijama antigas

Si tienes problemas para controlar tus gases, tal vez el gasto valga la pena; además, todos conocemos a alguien a quien le caerán muy bien y, además, el beneficio será común.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: