Hace 3 años perdió a su perro; hoy lo volvió a encontrar y la reacción de ambos te hará llorar

El vínculo que se crea entre un hombre y un perro puede ir más allá de cualquier explicación, así que el momento en que se separan supone un tiempo de profunda tristeza. Es como si te despidieras de alguien muy querido de tu familia.

Perro en la calle

En Georgia, país cercano a la costa del Mar Negro, entre Europa Oriental y Asia Occidental, un hombre perdió a su querido perrito, pero después de tres años de búsqueda, en los que hay que reconocer que no se dio por vencido, recibió una llamada telefónica en la que le dijeron que había un perro similar al que buscaba, en las calles.

No había tiempo qué perder, así que fue en busca de su compañero, y finalmente lo encontró, acostado al lado de un árbol.

Perro callejero

Lo llamó por su nombre, Georgie, y después de varios intentos, pues estaba profundamente dormido, por fin reaccionó y reconoció a su amigo humano; lo que vino después fue realmente conmovedor, pues el perrito parece estar llorando.

En la oreja Georgie tenía una etiqueta amarilla, lo que indica que en algún momento fue recogido de las calles por las autoridades, fue vacunado y después liberado, como se hace en estos casos en ese país.

Anciano y su perro

La reacción del perro es lo que ha llamado la atención en redes sociales, donde el video se ha hecho viral y, por supuesto, por la tenacidad de este hombre que a pesar del tiempo no dejó de creer en que en algún momento encontraría a su compañero.

Veamos:

Ahora, a cuidarse para no volver a perderse y a recuperar el tiempo que estuvieron separados.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: