Descubre quién realmente no murió en Avengers: Infinity War, de acuerdo a esta loca teoría

La película de Avengers: Infinity War fue una cinta donde todas las emociones que puede sentir un ser humano surgieron simultáneamente, pues su trama lo hizo posible, sobre todo por la ola de muertes que se vieron en ella.

Esto último provocó que las lágrimas rodaran y los corazones se rompieran, ya que la mitad de los personajes desaparecieron sin previo aviso, sin embargo, puede que uno de ellos se haya salvado de tan terrible destino.

Star Trek regresa a la pantalla, pero en forma de comedia animada

La teoría de que uno de los vengadores no murió, a pesar de que millones de personas lo vieron con sus propios ojos, surgió en Reddit donde una usuaria cree que Vision, o su conciencia, están salvo.

Esto podría ser posible gracias a Shuri, la hermana de Black Panter, quien estaba encargada de separar la conciencia de su cuerpo.

¿Cuándo pudo ser eso posible?

Si recuerdan la cinta tan bien como nosotros, se acordarán de aquella escena donde la pelea en Wakanda comienza y hay que proteger a Vision para que Shuri le extraiga la gema de la mente, y así evitar que Thanos se vuelva mucho más poderoso.

Pero nada de esto pudo ser realizado porque los atacantes de Thanos llegaron a interrumpirlo todo, provocando que no se pudiera separar la conciencia; con base en ello y sabiendo que el peligro se acercaba, Shuri tomó otro camino.

Este nuevo plan consistía en cargar la conciencia de Vision en la computadora, justo como se hizo cuando era Jarvis.

¿Cómo pasó?

De acuerdo con la hipótesis de la fan, Shuri copió las seis secciones principales de Vision y las pego en su computadora para conservarlo y aparentemente lo logró.

Para probar que esto se hizo realidad, la fanática de la cinta, posteo las capturas de pantalla de dicho momento, donde se perciben como las seis vías que se ramifican de la piedra, quedan guardadas.

Se dice que sí quedaron respaldadas por el cambio de color que se tenía, es decir, cuando se cargaba cada sección estaba en naranja y cuando se terminaba de pasar, se volvía azul.

El resultado de esto podría significar que Vision aparecerá en Avengers 4, con un nuevo cuerpo de vibranium y listo para pelear contra Thanos.

asd

¿Ustedes qué opinan, lo creen posible o es una idea muy disparatada?

La entrada Descubre quién realmente no murió en Avengers: Infinity War, de acuerdo a esta loca teoría se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: