Cómo seguir el GP de México de Fórmula 1 en vivo en línea y por app

Ya comenzó la emoción del Gran Premio de México de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX con las primeras prácticas de las escuderías que disputan el máximo serial de la velocidad, incluido nuestro paisano Sergio “El Checo Pérez” con su Force India.

#Viraland Samsung demanda por millones a su “influencer” por usar un iPhone

Este sábado serán las rondas de clasificación para conocer el orden en la parrilla de salida y el domingo se disputará la carrera, un evento que ha resultado de alto impacto desde su regreso al calendario de la Fórmula 1 y que ha sido elegido por dos años consecutivos como el mejor GP de la temporada.

Además, esta edición puede definir al nuevo campeón luego de que el británico de Mercedes, Lewis Hamilton, solo requiere quedar entre los primeros siete puestos en el GP de México para coronarse campeón de la F1 por quinta ocasión en su carrera e igualar al legendario alemán Michael Schumacher como los pilotos más ganadores en la historia de la categoría absoluta.

Sin duda será una fecha memorable y existen números herramientas digitales para que puedas seguir todas las acciones en tiempo real vía streaming y con múltiples posibilidades para las tomas, datos, estadísticas, comentarios y noticias. Así que enciendan los motores de la Escudería unocero y no se pierdan nada del Gran Premio de México 2018 de la Fórmula 1.

F1 TV

Es el servicio pago oficial de la Fórmula 1, y como tal, cuenta con mayor acceso que ningún otro. El problema es que la suscripción es bastante costosa. Su plan “básico” incluye repeticiones y highlights de todas las prácticas, clasificación y carreras; archivo histórico; documentales; data exclusiva de la carrera; historial del estado de las llantas; trailer de pilotos por 59 dólares al mes. El paquete “premian” tiene todo esto más carrera en vivo y on-demand; cámaras a bordo de los autos; acceso a las transmisiones de radio de los equipos con sus pilotos; tabla de posiciones en tiempo real y más, por nada menos que 169 dólares al mes. Así que si andan “pesudos”, anímense porque está muy bueno. Suscríbete aquí.

F1 Vision

Este es un dispositivo inalámbrico similar a un smartphone y que solos estará disponible en el Autódromo Hermanos Rodríguez y que está diseñado para enriquecer la experiencia al permitir a sus usuarios seguir la carrera desde distintos ángulos y cámaras, consultar datos estadísticos en tiempo real y escuchar comentarios en directo. También da valor agregado a los asistentes como aglutinados de toda la oferta de entretenimiento y gastronomía fuera de la pista sin perderse ningún detalle de la carrera. Precio: 2,079 pesos – ($1,999 MXN de renta de dispositivo + $80 MXN de cuota de conveniencia).

Fox Premium App & TV

Contará con una cobertura multiplataforma sin cortes comerciales y con alta definición a través de la app de Fox. La mejor noticias es que los suscriptores de servicio de cable con este canal pueden descargar la aplicación para iOS y Android y gozar de sus beneficios. Puedes consultar aquí los servicios de cable que cuentan con este servicio en Latinoamérica.

La entrada Cómo seguir el GP de México de Fórmula 1 en vivo en línea y por app se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: