Samsung y Huawei lanzarían smartphones con 12 GB de RAM

Si crees que un smartphone con 8 GB de RAM va sobrado, y que los nuevos teléfonos de Xiaomi con 10 GB de RAM son simplemente una exageración, pues prepárate, porque Samsung podría lanzar una versión del Galaxy S10 con 12 GB de memoria RAM.

Según una nueva filtración, Samsung tiene entre planes lanzar un Galaxy S10X, la versión más poderosa de su nueva familia, y modelo que en teoría sería el único compatible con las nuevas redes 5G que para ese entonces ya se estarán estrenando en algunos lugares de los Estados Unidos.

El Galaxy S10X podría ser una respuesta a Huawei, Xiaomi y otros fabricantes con el lanzamiento de un smartphone pensado para gamers, como fue el caso del Xiaomi Mate 20X.

¿En verdad necesitamos un teléfono con 10 GB de RAM?

Huawei no dejará que Samsung sea el único

La firma china ha demostrado que está a la altura de fabricantes como Samsung y Apple, y su intención es quitarle el primer puesto a la firma surcoreana como la marca que más smartphones vende en el mundo, razón por la que el Huawei P30 Pro también tendría una configuración con 12 GB de RAM.

Toda esta información es un rumor, y ninguna de las dos compañías ha revelado información al respecto, con todo y con que sus CEO normalmente suelen hacer revelaciones importantes de sus futuros lanzamientos.

Tendremos que esperar a inicios del próximo año para saber si Samsung y Huawei presentarán smartphones con 12 GB de RAM, pues se presume que el Galaxy S10 será mostrado en el Mobile World Congress, mientras que el P30 sería lanzado en el mes de marzo, justo un mes después de los dispositivos de Samsung.

La entrada Samsung y Huawei lanzarían smartphones con 12 GB de RAM se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: