#Viraland Samsung demanda por millones a su “influencer” por usar un iPhone

Para historias tristes, lo que le acaba de pasar a la embajadora de Samsung en Rusia, la célebre ex candidata presidencial Ksenia Sobchak, quien es pagada por el fabricante coreano para promover sus dispositivos, pero se le hizo buena idea aparecer en TV con un iPhone y pues ahora enfrente una demanda millonaria.

#Viraland Los memes y tuitazos del reptiliano de YouTube

Ksenia Sobchak, quien obtuvo notoriedad internacional al ser la única candidata femenina en la pasada carrera presidencial, había sido contratada por Samsung como embajadora de la marca. Todo era un lindo “romance”, hasta que en una entrevista reciente que le hicieron en TV apareció utilizando un iPhone X, que incluso intenta tapar con una hoja de papel. Pero ustedes saben cómo es Internet, así que la imagen se volvió viral y comenzó a circular por todo el mundo.

Por supuesto el penoso acontecimiento llegó a oídos de los ejecutivos de Samsung y ahora Sobchak enfrenta una demanda por 100 millones de rublos (que equivalen a 1.6 millones de dólares) por incumplimiento de su contrato con la coreana.

El video fue difundido originalmente por el diario digital británico The Mirror, que incluso llama a Sobchak la “ahijada” de Vladimir Putin. De acuerdo con el reporte, no es la primera vez que Ksenia es observada con su iPhone, de hecho con frecuencia aparece en eventos sociales y públicos portando el dispositivo de Apple.

Ksenia Sobchak, de 36 años, alterna su actividad políticas con carreras como actriz y presentadora en Rusia. Es una auténtica celebridad y cuenta con 5.8 millones de seguidores en Instagram y otros 1.5 millones en Twitter.

La entrada #Viraland Samsung demanda por millones a su “influencer” por usar un iPhone se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: