La música llegará a los perfiles e historias de Facebook

La red social de Facebook sigue actualizando con cambios que planean hacer muy felices a sus usuarios, por ello es que de ahora en adelante agregará música en los perfiles e historias.

La idea de esto es que se personalicen sus historias, justo como se hizo en un pasado con MySpace, donde todos los que ingresaban a los perfiles de otros podían escuchar toda clase de canciones.

Retomando esta idea y haciéndola parecida a lo que sucede en las Instagram Stories, Facebook tendrá miles de melodías para los millones de usuarios que se encuentran en ella.

Cómo usar y activar los nuevos stickers de WhatsApp

Bienvenido a las Facebook Stories

Esta función estuvo a prueba todo el mes de septiembre sólo en algunos perfiles, porque se quería saber la manera en que era recibido y sobre todo, cómo era la interacción que tenían las personas con ella.

El nombre de esta nueva herramienta es sencillo y al punto para que todo el mundo lo recuerde y sepa que siempre podrá musicalizar todo el contenido que suba, desde fotografías hasta videos cortos.

Incluso las Facebook Stories podrán servir como estado en los perfiles, para que todos los amigos y conocidos puedan saber qué se está escuchando en ese momento.

Escoge el soundtrack perfecto

La manera en que los usuarios de Facebook pueden agregar música a sus perfiles es muy sencilla, sobre todo si ya están familiarizados con las historias de Instagram.

  • Lo primero que se debe hacer es seleccionar la fotografía o video que se desea postear
  • Después se escogerá la etiqueta Música para que aparezcan varias canciones
  • Cuando se haya escogido la melodía, se deberá decidir qué pedazo de ésta se escuchará y listo, ya se tendrá el soundtrack perfecto

¿Y para cuándo llega a mi perfil?

La pregunta del millón desafortunadamente no tiene una respuesta concreta, porque Facebook no ha salido a comentar cuándo podría llegar a los perfiles, pues se cree que el trabajo para implementar la música en los perfiles e historias, es sumamente pesado y más si se considera a los cientos de miles de usuarios que hay en la red social.

Sin embargo, en cuanto se tenga una pista sobre ello, se las haremos saber de manera inmediata, así que mientras esperamos a que eso suceda, dígannos cuál sería la primera canción que postearían.

La entrada La música llegará a los perfiles e historias de Facebook se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: