MyChevrolet App, la nueva era digital para los autos Chevrolet

Es fascinante conocer todas las herramientas tecnológicas que están siendo adoptadas por las grandes compañías y, literal, transforman nuestras vidas. Por ejemplo, Chevrolet acaba de revolucionar la industria del mantenimiento vehicular con dos plataformas que facilitan y mejoran la experiencia del cliente en el taller de servicio al atender tareas como: recordación, agendamiento, seguimiento e historial de servicio.

#LluviaDeApps ☔26 juegos y apps de paga para Android que son gratis por tiempo limitado

MyChevrolet App es una aplicación integral que incluso cuenta con acceso remoto al vehículo, mientras que el Centro de Propietarios Chevrolet te permite administrar los servicios de mantenimiento de tu Chevrolet y con ello garantizar el estado óptimo de la unidad, así como proporcionarte información valiosa de tu auto.

A continuación, les contamos de cada una de estas poderosas herramientas digitales.

My Chevrolet App

Es una aplicación disponible para descarga en IOS y Android que entrega al dueño del auto una experiencia de propietario amplificada. También integra las mejores funciones del servicio OnStar, que básicamente te pone en el asiento del conductor, incluso cuando te encuentres lejos de tu auto. Por si fuera poco, añade utilidades para monitorear el estado del coche.

Con myChevrolet App podrás agendar una cita de servicio desde la palma de tu mano; consultar el manual de propietario del tu auto para resolver cualquier duda que tengas sobre su funcionamiento; también te indicará si tienes algún llamado a revisión y te pondrá en contacto directo con el centro de atención de clientes Chevrolet, así como asistencia en el camino, en caso de que requieras.

Centro de propietarios Chevrolet

Es una plataforma digital que concentra en un solo lugar todos los beneficios de la app y el seguimiento del servicio, a continuación, te enumeramos sus funciones:

  • Configurar credenciales de 4G LTE WiFi® Hotspot
  • Navegación y envío de destinos a tu vehículo (si cuentas con OnStar® activo)
  • Conocer más sobre tu vehículo a través de videos y artículos técnicos
  • Diagnósticos avanzados de tu vehículo (si cuentas con OnStar® activo)
  • Llevar el historial de servicio de tu auto

Así que miles de dueños de vehículos Chevrolet tienen varias razones para emocionarse, y sin duda este clásico fabricante estadounidense ha sumado un diferenciador que lo vuelve altamente competitivo al sacar máximo beneficio de estos tiempos digitales. A eso le llamamos reaccionar a tiempo.

La entrada MyChevrolet App, la nueva era digital para los autos Chevrolet se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: