Lo multan por tocar ‘Despacito’ en Canadá; ¿cuándo se implementa en todo el mundo?

Está bien que la gente haga cosas en la calle y transporte público para ganar algo de dinero, pero tampoco se pasen de… veras. Un joven canadiense pensó que nada pasaría al tocar la “melodía”, pero por fin se hizo justicia ante un tema que ya nos tenía hasta el copete.

Despacito

Todo ocurrió en un metro de la ciudad de Toronto, Canadá, cuando un acordeonista interpretaba la melodía de la famosa canción de reguetón, Despacito.

El pobre hombre fue multado con una suma de 183 dólares luego de haber “atentado” contra los delicados oídos de los pasajeros.

Esto fue lo que ocurrió:

Dos oficiales de la Comisión de Tránsito de Toronto, fueron los que acudieron a la estación de St. Andrews para detener este atropello, deteniendo al joven y a su hermano por interpretar el cover de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

La declaraciones policiales afirmaron que la multa se debió principalmente al alto sonido que producía el acordeón, y que esto va en contra de las reglas establecidas por el sistema de transporte de la ciudad.

done

Y es así como se acaba con esta plaga que pensamos ya se había extinguido. Tal vez deberían implementar esas multas en todas partes del mundo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: