Invitó a sus 32 amigos a su fiesta de cumpleaños y ninguno fue; su rostro conmueve al mundo

No sabemos la razón, pero luego de invitar a 32 de sus compañeritos de escuela, Teddy Mazzini, quien cumplía 6 años, se quedó solo en su festejo, pues ninguno acudió…

Niño triste

La simple noticia es como para entristecer a cualquiera, pues uno se imagina lo contento que debe estar un niño al saber que tendrá su fiesta, con sus amigos, y soñando en que la pasará genial, y afrontar el momento en que se da cuenta de que nadie llegó, debe ser muy duro.

El rostro de Teddy lo dice todo:

Niño solitario

En el Peter Piper Pizza de Tucson, Arizona, esta fue la imagen de lo que se había pensado, sería una bonita fiesta. Sil, la madre de Teddy, informó que había enviado las 32 invitaciones, sin embargo, solo pocas madres avisaron que no podrían acudir, y el resto, ni siquiera dijo nada.

La foto fue compartida en Facebook, y se supo que la familia había decidido tener una celebración privada al día siguiente, para no volver a pasar por lo mismo…

Cumpleaños

Como suele suceder en estos casos, la comunidad de Internet se unió y empezó a enviar mensajes de felicitación a Teddy, tratando de animarlo, diciéndole que al menos se quedó con un montón de pizza para él solo…

Solo en fiesta

Además, tuvo sus ventajas, pues el equipo de la NBA, los Suns de Phoenix, lo invitaron a su partido contra los Lakers, y de hecho, esta sería la primera vez que Teddy acudiría a un juego de basquetbol profesional. También el equipo de soccer, el Rising de Phoenix, lo invitó a su siguiente partido.

Niño

Dentro de todo, al final parece que le fue bien a Teddy, aunque la duda sigue en el aire: ¿por qué nadie fue a su fiesta? Parece algo raro, ¿no?

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: