Filtran imagen de Pepper Potts con traje de Iron Man; esto desata varias teorías

La expectativa por la conclusión de Infinity War va en aumento, sobre todo porque de esta historia se desprenden más y más, que afectan a todos los personajes y que nos llenan de dudas y varias teorías, cada que aparece alguna imagen o pista de lo que pudiéramos ver.

Pepper Potts

Ahora el turno es para Pepper Potts, la asistente y eterna enamorada de Tony Stark, de quien se ha filtrado una imagen que la muestra con un traje como el de Iron Man, hecho a su medida, lo que puede tener varias lecturas…

Este personaje ha sido interpretado por la experimentada actriz Gwyneth Paltrow y parece que le ha llegado el momento de entrar en acción, de forma más activa, junto a Los Vengadores.

De acuerdo a los cómics, en algún momento Pepper es víctima de un ataque terrorista que la pone al borde de la muerte, y para salvarla, Tony Stark hace lo mismo que con él: colocarle un dispositivo en su pecho, como el suyo.

Posteriormente, le diseña su propio traje, lo que la convierte en Rescue, una heroína que lucha contra Red Skull, y que, se dice, seguramente veremos en la próxima película de Los Vengadores.

Rescue

Sin embargo, esto no es todo; algunos creen que la siguiente entrega de esta saga iniciará 5 años después de lo sucedido en Infinity War, tiempo que Iron Man demora en regresar a la Tierra, y mientras tanto, Pepper se ha convertido en uno más de Los Vengadores.

Esto también implica que no han podido concretar su amor, pues han estado separados durante ese tiempo, y no se sabe a ciencia cierta si ella es solo un reemplazo temporal del héroe, o se ha convertido en una especie de Iron Woman.

Pepper Potts

En otras filtraciones, se ha dicho que en el primer tráiler se verá a Tony Stark con uniforme de S.H.I.E.L.D., lo que hace más fuerte esta teoría de que Pepper lo sustituye mientras él trata de darle nueva vida a esta organización.

Y claro, como se ha venido manejando, podríamos ver una serie de viajes en el tiempo, realidades alternas, dimensiones paralelas y demás, en las que cualquier cosa pudiera suceder.

Iron Man y Pepper Potts

Ya veremos cómo se dan las cosas, y cómo termina todo para Los Vengadores, y claro, para esta pareja…

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: