¿No le gusta que le espíen su iPhone?, mejor compre un Huawei: China

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha vuelto a crear controversia con China y Rusia al asegurar que éstos lo espían cada vez que usa su iPhone.

De acuerdo con el artículo que publicó The New York Times, el mandatario usa de manera constante su smartphone personal, en lugar de las líneas fijas que tiene asignadas, lo cual facilita que los espías extranjeros puedan escucharlo todo.

Ante esta situación, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, salió a comentar al respecto:

“Al leer este artículo, siento que hoy en Estados Unidos realmente hay algunas personas que están haciendo todo lo posible para ganar al mejor guión en los Oscar, pues esto demuestra que Th New York Times hace noticias falsas”.

Amazon desarrolló una herramienta para identificar inmigrantes

De igual manera dijo que si no le gusta que espíen su iPhone, mejor debería pasarse a Huawei, la mayor empresa fabricante de equipos de telecomunicaciones de China:

“Si realmente están muy preocupados por teléfonos de Apple que están pinchados, entonces pueden pasarse a Huawei. Si aún no están cómodos, entonces, para tener un dispositivo completamente seguro, pueden dejar de usar cualquier de comunicación moderna y cortar todos los vínculos con el mundo exterior”.

Con esto el ministro de relaciones exteriores ha sacado a relucir el poco cuidado y control que tiene Donald Trump respecto a la seguridad de su país, pues sabe muy bien que éste puede ser usado en su contra por toda la información que guarda ahí dentro.

La entrada ¿No le gusta que le espíen su iPhone?, mejor compre un Huawei: China se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: