Tus hijos pueden tener su propia cuenta de ahorro digital con Bancomer

BBVA Bancomer sabe lo importante que es empezar a ahorrar desde temprana edad, pues mientras más pronto mejor, así que considerando esa idea lanzó una cuenta de ahorro digital para niños.

Su nombre es Link Card y podrá ser utilizada por todos los niños y adolescentes de hasta 17 años con 11 meses, para que tengan y manejen su propio dinero.

Con esta cuenta de ahorro digital, los niños podrán ahorrar, realizar compras en línea y pedirle a sus papás que les envíen dinero a través de las diferentes aplicaciones móviles que maneja el banco.

Imagen relacionada

La tarjeta física para dichas compras, les será entregada un par de días después de que se llevó a cabo la solicitud de apertura de cuenta, que considerará que sus padres tengan una cuenta nivel 4 en el banco.

El director de productos bancarios, Alejandro Pineda, explicó que si bien la cuenta será por y para los más pequeños, estará ligada a las cuentas de sus papás, porque ellos serán quienes la abrirán y por lo tanto, tendrán conocimiento de todos los movimientos que se hagan en ella.

De igual manera se comentó que para impulsar este proyecto, Bancomer dará 100 pesos a las primeras 34,000 cuentas que se abran.

Ciberataque a AXA pone al sector bancario en alerta

En dado caso que se quiera abrir una Link Card, se pueden realizar los siguientes pasos desde la computadora, pero si el trámite se quiere hacer directamente en una sucursal, también se puede realizar sin problema:

  • Primeramente los padres deberán ser clientes de Bancomer y tener una cuenta nivel 4
  • Tener a la mano el acta de nacimiento del menor, porque se usará para el trámite
  • Iniciar sesión en Bancomer.com e ir hacia Contratar/Comprar
  • Seleccionar Abrir una cuenta para mis hijos e ingresar todos los datos requeridos

La entrada Tus hijos pueden tener su propia cuenta de ahorro digital con Bancomer se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: