Con más preguntas y trabajo en equipo, es como llega Preguntados 2

Uno de los juegos móviles que más han gustado desde que se lanzó, ha sido el de Preguntados porque hizo que millones de personas aprendieran de manera divertida, así que sabiendo esto surgió Preguntados 2.

Al ser uno de los títulos más populares y con millones de descargas, se consideró que era buena idea darle un segundo aire y traerlo de vuelta con un nuevo diseño y herramientas de por medio.

#LluviaDeApps ☔26 juegos y apps de paga para Android que son gratis por tiempo limitado

Misma dinámica, diferentes modos de juego

Preguntados 2 tendrá la misma dinámica que se vio en la primera parte, sin embargo, habrá elementos nuevos en ella, como las coronas que se obtendrán cada vez que se gane una partida y ayudarán a subir de nivel.

De igual manera, habrá un nuevo modo de juego llamado Duelo de Torres que tendrá como reto construir una torre con base a las preguntas contestadas correctamente, ganará quien tenga la edificación más alta.

El juego en equipo también formará parte, ya que los jugadores podrán juntarse, traspasarse vidas y hasta hablar entre sí en un chat interno.

El nuevo formato gana en velocidad y estrategia.

Todos pueden jugar

Estas nuevas implementaciones surgieron para que todo mundo pudiera jugar y divertirse de manera conjunta, según explica Máximo Cavazzani, CEO de Etermax, compañía que desarrollo Preguntados 2:

“Decidimos mantener lo que amamos del Preguntados original y al mismo tiempo incorporamos nuevas formas de jugar con amigos y familiares. Queríamos cambiar el progreso del usuario, la dinámica del juego, la interfaz y la forma en que los jugadores socializan”.

De acuerdo a ello, los usuarios de iOS y Android podrán descargarlo desde este preciso momento para comenzar a disfrutar de todo lo nuevo que hay, y pasar un rato agradable con sus amigos.

Duelo de Torres, en Preguntados 2

La entrada Con más preguntas y trabajo en equipo, es como llega Preguntados 2 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: