Déjate emocionar por el final trailer de ‘Bohemian Rhapsody’

Sin duda, Freddie Mercury es una de las mayores leyendas modernas. Su personalidad y talento con la agrupación británica Queen dejaron una huella indeleble en el imaginario colectivo del mundo, por eso es que su filme biográfico ‘Bohemian Rhapsody’ ha levantado tanta expectativa y este final trailer no va a ayudar en nada por que es genial.

A pesar de que el filme producido por 20th Century Fox ya se estrenó en Reino Unido, será hasta este 2 de noviembre que se estrene en México y Latinoamérica. La tarea no es fácil, las expectativas son muy altas.

#Viraland Samsung demanda por millones a su “influencer” por usar un iPhone

Rami Malek, el encargado de la dura tarea de encarnar al gran Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’, incluso hablo sobre la dura labor que fue llevar a la pantalla al genio británico de la música. Cada vez que Freddie estaba en el escenario, y en su vida normal como civil, hacía todo de manera espontánea”, dijo Malek el martes en el estreno mundial de la película en Londres. “Tratar de capturar la espontaneidad es una tarea difícil”, agregó.

A todo hay que sumarle la complicada salida del director Bryan Singer del proyecto y su sustitución por Dexter Fletcher, quien ha recibido considerable presión al respecto. De cualquier forma la cinta ha sido elogiada por la prensa que la ha podido ver y este adelanto te dejará contando las horas para ir al cine a conocerla.

La entrada Déjate emocionar por el final trailer de ‘Bohemian Rhapsody’ se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: